Distritt Noticias
Chofer se queda dormido y autobús cae a rio en Rusia
Viral

Chofer se queda dormido y autobús cae a rio con 20 pasajeros a bordo |VIDEO

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que el chofer del autobús se quedó dormido mientras manejaba la unidad.

A través de una cámara de seguridad se constató el momento en el que un chófer de un autobús de transporte público piede el control tras quedarse dormido y cae al río Moika, ubicado en San Petesburgo, Rusia. Los peritos más recientes reportan que, lamentablemente, al menos siete personas fallecieron. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum celebra ahorro de 2 billones de pesos que generó combate a la corrupción

Al menos siete personas perdieron la vida por el accidente. Además, unas seis personas resultaron heridas tras la caída del autobús que viajaba sobre un puente de San Petesburgo, así lo informó la policía rusa.

“El número de muertos como resultado de la caída del autobús en el río Moika ha ascendido a siete”, informó el Comité de Instrucción nacional (CIR) en su canal de Telegram

Chófer de autobús hunde bus en río de Rusia

Previamente se había compartido ante los medios de comunicación que sólo tres personas habían perdido la vida, mientras que otras cuatro estaban “clínicamente muertas” y otras dos en estado grave. El accidente se volvió aún más grave por las temperaturas bajas que hielan a territorio ruso en una época en las que no se registraban fríos a tales puntos, por lo que las temperaturas de los canales es mucho más baja de lo habitual.

Chófer pierde control de bus y se hunde

Chofer se queda dormido mientras conducía autobús de pasajeros

Los buzos lograron salvar a nueve personas. Con las horas la policía dio a conocer las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, en ellas se logra observar como el chófer del autobús pierde el control y se estampa de inmediato contra dos coches, cuando logra salir del choque, sigue acelerando hacia la orilla del puente conocido como el de los Besos, construido en el siglo XVIII, pero remodelado a principios del siglo XX.

Chófer de autobús pierde el control en Rusia

Las autoridades informaron que el chófer fue detenido y se ha comenzado un caso penal en su contra por imprudencia temeraria con dos muertos. Asimismo, según los propios datos oficiales los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas y al cierre de esta edición dieron por terminada la operación de rescate.

Chófer hunde autobús en río de San Petesburgo

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Joven viaja a Francia para conocer a hombre y él la ‘ghostea’ antes de verla |VIDEO

Irving Sánchez

Novios bailan ‘Eso Tilín’ en su boda, sacan pasos prohibidos y se viralizan |VIDEO

Joven regiomontana regala moto a novio por dejarla abrir su OnlyFans |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más