Distritt Noticias
Maryfer Centeno analiza disculpa de Platanito |VIDEO
Viral

Maryfer Centeno analiza disculpa de Platanito por chiste sobre Debanhi |VIDEO

Maryfer Centeno declaró que al ver el discurso del comediante Platanito pensó que en una parte sonaba como un niño regañado.

Un mal ‘chiste’ que dijo Platanito en una de sus rutinas generó toda clase de reacciones negativas en las redes sociales. Tras la polémica disculpa, Maryfer Centeno analizó su discurso.

Y es que, como se ve en un video, Sergio Verduzo, nombre real del famoso, decidió hacer un chiste sobre la difunta joven Debanhi Escobar.

TE PUEDE INTERESAR:

Mayte Zapata, alcaldesa de Cárdenas, muestra su apoyo a Adán Augusto

Después de hablar de la fallecida chica, el comediante comenzó a recibir toda clase de críticas en internet.

@maryfercentenom

fue forzado a disculparse pero poco a poco se va volviendo vulnerable #platanito habla de debhani #platanitoshow #debhani

♬ sonido original – Maryfer Centeno

Al respecto, el artista argumentó en un video que sus rutinas se componen de humor negro, en varias ocasiones. Luego, se disculpó por lo que dijo sobre Debanhi.

Maryfer Centeno analiza disculpa de Platanito |VIDEO

Por su parte, la especialista Maryfer Centeno analizó el clip del famoso. Al verificar la grabación, argumentó que el comediante en realidad se habría visto obligado a dar su mensaje.

“Sí, no pide disculpas, ese es un hecho. además es forzado. No es un video que venga de la convicción, de un arrepentimiento, es un video producto de la presión social y de las instituciones”.

Maryfer Centeno analiza disculpa de Platanito

En el programa Chisme No Like, Maryfer Centeno argumentó que Platanito apareció maquillado porque se sentía más cómodo así.

“Decide hacerlo maquillado porque empieza como Platanito, pero termina como Sergio Verduzco, pero seguramente se siente mucho más seguro siendo Platanito que Sergio Verduzco. Lo vemos primero muy tieso y vemos cómo se va relajando y volviendo en algunos momentos hasta vulnerable”.

Maryfer Centeno analiza disculpa de Platanito

No obstante, para Centeno es verdad cuando el comediante afirma que está preocupado por la seguridad de sus hijos tras la broma.

Además, la especialista en analizar el discurso indicó que el comediante parece un niño regañado.

“Defiende por un lado el humor negro diciendo que es su estilo y que el humor negro puede desafiar a la moral. Vemos microexpresiones donde sí enseña los dientes a manera de agresión. Todo el tiempo lo vemos como niño regañado, vemos poca gesticulación debido al maquillaje”.

¿Fue real la disculpa de Platanito?

Maryfer Centeno publicó un clip en el que comprobó si la disculpa de Platanito era real o no.

“es obligada, porque él dijo que va a defender la comedia en esta sociedad de cristal. Noten la tensión en todo el cuerpo, el rostro es de alguien que acaba de ser regañado. Platanito se hace ligeramente hacia atrás, como que no quiere estar aquí y tiene ojitos de sorpresa. Tiene una mira como de tristeza. La cabeza de lado significa sumisión, así que se está sometiendo; sin embargo, el tono de voz es firme y es un tono de voz amigable, lo cual lo va a ayudar a conectar con la audiencia”.

¿Fue real la disculpa de Platanito?

En su análisis, la mujer afirmó que Platanito tiene mucho estrés y está pensando en qué podría pasar.

“Todo el tiempo hace esta expresión de sorpresa, no hay movimiento en la parte baja del cuerpo, lo cual nos habla del nivel de tensión y estrés por lo que está pasando. Absolutamente hay estrés, hay tensión y es una persona que está totalmente a la expectativa”.

Maryfer señaló que vio rasgos de sinceridad cuando el comediante explicó que no buscaba generar una ofensa.

“Vemos a un Platanito que si bien es cierto es obligado, empieza extremadamente tieso e incluso con mala disposición, pero se va volviendo más vulnerable y se ve desnudando poco a poco con los gestos, con estos movimientos abiertos con congruencia. Yo creo que la disculpa es legítima porque no dimensionó que se iba a convertir en algo tan grande”.

¿Qué te pareció lo que dijo la especialista?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Chilangada y SDP Noticias.

Portada: Distritt.

Fotos: Especial.

Noticias relacionadas

Delincuente asalta a repartidor en la calle y conductor lo atropella (VIDEO)

¿Quién es Milena González, la famosa trailera que causa sensación en TikTok?

Concepción Pacheco San Juan

Captan a pareja tóxica demostrándose su ‘amor’ en la calle; video se hace viral

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más