Distritt Noticias
Platanito hace chiste sobre Debanhi; lo critican |VIDEO
Viral

Platanito causa indignación por hacer chiste sobre Debanhi Escobar |VIDEO

Platanito volvió a dar de qué hablar luego de contar un chiste sobre la joven hallada sin vida al interior de una cisterna en Nuevo León.

Una vez más, Platanito se encuentra en el ojo del huracán. Todo luego de que el comediante se burló de un caso de feminicidio ocurrido en territorio mexicano. Por lo tanto, los usuarios de las redes sociales se fueron duro contra él.

TE PUEDE INTERESAR:

El músculo político de Adán Augusto que podría vencer a Sheinbaum rumbo a 2024

De acuerdo con los internautas, no es la primera vez que Platanito recurre a un tema sensible para ‘hacer show’. Hace unos años, el payaso bromeó con la tragedia de la guardería ABC, lo que provocó muchas críticas y reclamos.

“¿Saben de qué murió Michael Jackson?, De desesperación, que porque le quemaron una guardería allá en Sonora”, comenzaba el chiste.

Platanito hace chiste sobre Debanhi; lo critican |VIDEO

Platanito remató con la frase:

“No se burlen, pobres chavitos al pastor, no se burlen, aparte ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children”.

En esta ocasión, lo volvió a hacer pero haciendo un chiste respecto al feminicidio de Debanhi Escobar Bazaldúa. Sigue leyendo para conocer detalles de lo que ocurrió y la respuesta que tuvo su público.

Platanito hace chiste sobre Debanhi Escobar

El usuario de TikTok @yosoylazapien fue quien se dedicó a publicar un fragmento del show de Platanito. En el video se aprecia que el comediante está frente a su público y decide formular un chiste haciendo referencia al feminicidio de Debahni Escobar.

“Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna”, dijo Verduzco Rubiera.

Luego de que Platanito hizo el comentario, las personas que estaba presentes guardaron silencio. A pesar de que se vivió un momento muy incómodo, el comediante prosiguió con el chiste diciendo:

“¿De dónde era?… de Monterrey… y ¿Cómo murió?… ahogada, en Monterrey donde no hay agua”.

Platanito hace chiste sobre Debanhi; lo critican |VIDEO

Posteriormente, las personas dijeron que había hecho una pésima broma. Por ello lamentaron que el famoso utilizara un tema muy delicado para tratar de hacer reír a la gente.

Cuando el comediante se dio cuenta de que ‘la había regado’ dijo:

“Ching** su m**, quien suba mañana el video”.

@yosoylazapien

Como te cae Platanito? #yosoylazapien #platanito #platanitoshow #platanitoshoweloriginal #comedia #standupcomedy #tromposoque #envivo #shows #monterrey #debanihescobar #debanhi #debanhiescobar💜 #feminismo #feministas #feministiktok #feministas💜 #youtube #programas #comediamexicana

♬ sonido original – Karla Zapien

Chiste de Platanito sobre Debanhi divide opiniones

En cuestión de horas, el video se viralizó y en la sección de comentarios las críticas no se hicieron esperar. Muchos de los usuarios de TikTok reprobaron el comportamiento de Platanito.

Además, lamentaron que también se haya burlado de las escasez de agua que hubo en Monterrey. Una persona en redes sociales escribió:

“Varias veces Platanito cuenta esos chistes con algo de sarcasmo y a veces dirigido a autoridades”.

Chiste de Platanito sobre Debanhi divide opiniones

Alguien más comentó:

“Indirecta para las autoridades que traen un desmadre y quieren ocultar la verdad”.

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Viejo abusador: mujeres cambian letra de ’17 años’ de Los Ángeles Azules |VIDEO

Dennys Huitzil

Policías fusilan a hombre que fingía tener un arma en EU (VIDEO)

Jesús Gómez

Difunden presunto video de Octavio Ocaña amenazando con arma a equipo de futbol

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más