Distritt Noticias
Platanito reconoce chiste 'inapropiado' sobre Debanhi, pero no se disculpa
Entretenimiento

Platanito reconoce chiste ‘inapropiado’ sobre Debanhi, pero no se disculpa

Platanito no aprendió la lección con el chiste que contó sobre la tragedia de la guardería ABC y ¡ahora bromeó con un feminicidio!

Sergio Alejandro Verduzco, mejor conocido como Platanito, volvió a causar molestia al hacer un chiste sobre la muerte de Debanhi.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto recibe guitarra de regalo en Michoacán y toca una canción |VIDEO

El payaso era uno de los comediantes con mayor éxito en el país. Incluso, contaba con un programa que se transmitía en Telehit, a través de un servicio de televisión de paga.

No obstante, su popularidad comenzó a caer en 2012 tras hacer un chiste sobre los niños que murieron en la guardería ABC.

“¿Saben de qué murió Michael Jackson?, de desesperación que porque le quemaron una guardería allá en Sonora. No se burlen, pobres chavitos al pastor, no se burlen. Aparte, ahora ya no hay guardería, abrieron un changarrito que se llama Kentucky Fried Children”.

Platanito reconoce chiste 'inapropiado' sobre Debanhi, pero no se disculpa

En aquel momento, el payaso sufrió un linchamiento mediático, por lo que se disculpó públicamente:

“No tuve la sensibilidad para escoger adecuadamente el tema para mi rutina. La comedia debe ser atrevida y picante, y la de Platanito es muy atrevida, pero también comprendo que hay límites. Nunca debí haber contado ese chiste, pero lo hice; por lo tanto, quiero ofrecer mi más amplia disculpa a las personas que han resultado lastimadas, especialmente a la familia, los padres y a los niños que siguen a Platanito Show”.

Platanito envía mensaje tras chiste sobre Debanhi Escobar

Ahora, tras hacer el chiste usando el caso de Debanhi, los padres de la joven, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, anunciaron que procederían legalmente en su contra.

Al igual que hace años, el payaso recibió cientos de críticas, por lo que al final terminó publicando un video enviando un mensaje al respecto, mas no una disculpa.

Al respecto, Platanito comentó que ‘tocó un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, todas las mujeres’.

@yosoylazapien

Como te cae Platanito? #yosoylazapien #platanito #platanitoshow #platanitoshoweloriginal #comedia #standupcomedy #tromposoque #envivo #shows #monterrey #debanihescobar #debanhi #debanhiescobar💜 #feminismo #feministas #feministiktok #feministas💜 #youtube #programas #comediamexicana

♬ sonido original – Karla Zapien

En este sentido, el personaje se justificó explicando su ‘comedia’:

“Soy consumidor del humor negro y decidí meterle el humor negro a mi trabajo, y sé que a veces puedo llegar a lastimar a algunas personas, no es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”.

Critican a Platanito por “disculpa” tras chiste sobre Debanhi

Tras publicar el comunicado, los internautas no se hicieron esperar y comenzaron a comentar en su contra.

Muchos usuarios señalaron que ‘esa no era una disculpa’ y, finalmente, terminaron ofendiendo a Platanito.

Incluso, hubo quienes resaltaron el hecho de que no es la primera vez que hace un chiste poco sensible. Además, una persona reprochó y le comentó: ‘siempre sales con tus mamad…’.

Critican a Platanito por "disculpa" tras chiste sobre Debanhi

Critican a Platanito por "disculpa" tras chiste sobre Debanhi

¿Qué opinas al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, Instagram y La Razón.

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Récord, baile y peleas: así fue concierto de Grupo Firme en Zócalo de CDMX

Dennys Huitzil

Hallan muerto al hermano del actor Rodrigo Murray; tenía golpe en la nuca

Angélica Toxqui

Big Brother: así lucen los participantes de la primera generación |FOTOS

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más