Distritt Noticias
Manelyk González confiesa que abortó cuando tenía 15 años
Viral

Manelyk González confiesa que abortó a los 15 años: ‘pensé que iba a morir’

Durante una entrevista, Manelyk González señaló que varios factores como las carencias económicas complicaron su situación.

Una vez más, Manelyk González es tema de conversación en las redes sociales y su nombre está en la lista de trending topic. En esta ocasión, la famosa acaparó la atención tras una entrevista que le brindó a Yordi Rosado a través de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera preferencias con 16 puntos de ventaja sobre Xóchitl: Áltica

La influencer que saltó a la fama tras su participación en Acapulco Shore, habló sobre varios aspectos de su vida, entre ellos la etapa de su adolescencia. Entonces, señaló que durante este tipo tuvo que abortar tras quedar embarazada a una corta edad.

Manelyk González revela que abortó a los 15 años

En la entrevista con Yordi Rosado, la famosa trajo a su mente los recuerdos de cuando tenía tan solo 15 años. Por lo tanto, contó que a esa edad resultó embarazada de su novio y debido a que no tenía las posibilidades económicas ni las ganas de ser mamá, decidió abortar.

Manelyk González confiesa que abortó cuando tenía 15 años

 “De repente no me baja, no me baja. Me hago una prueba y embarazada a los 15 años, ¿qué carajos hago porque tenía 15 años y ni en ningún momento pasó por mi cabeza y la de él: ¿qué vamos a hacer? A los 15 años una prueba de embarazo era muy caro, era mucho dinero, no tenía un ingreso, no tenía dinero, ponte a pensar cómo me iba a salir un aborto o tener un hijo”.

Luego de ver la prueba con resultado positivo, Manelyk González contó que tuvo que pedirle ayuda a su hermana para ver cómo y dónde podía abortar:

“A esa edad pensaba en mi mamá de: ‘me van a matar’, pero era algo que no quería en mi vida. Y quien pensé que me iba a ayudar era mi hermana mayor, ella ya estaba casada, le marco y le digo que estoy embarazada, no sé qué hacer. Y ella me buscó un doctor”.

Manelyk González confiesa que abortó cuando tenía 15 años

“La clínica más horrorosa, fea y fría”

La influencer también reveló que la clínica donde fue a abortar estaba en pésimas condiciones:

“Me meten a un quirófano, está la plancha y abajo hay una cubeta, traumático. Me acuestan y me dicen: ‘no te preocupes’, me empiezan a amarrar y me dejaron como 5 minutos, te anestesian y bye”.

Tras lo ocurrido, Manelyk González dijo que vivió momentos muy tristes debido a que se arrepintió de haber abortado.

“Yo estaba mal, estaba triste, arrepentidísima y creo que mi hermana le comenta a mi papá y mi papá a mi mamá, ella viene llorando y dice que por qué no le dije. Tenía más miedo de lo que iba a pasar, me daba más miedo la reacción de mi mamá que de irme a meter a la clínica”.

"La clínica más horrorosa, fea y fría"

Muchos años después la famosa tomó terapia y cuando fue novia de Jawy intentó quedar embarazada pero no lo logró. Por lo tanto, se imaginó que probablemente fue el karma.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Australiano prueba tequila por primera vez y termina ‘hasta las manitas’ |VIDEO

Redactor

Reportero llega a cubrir noticia y se entera que su primo fue quien murió |VIDEO

Redactor

Super Bowl. La historia detrás del nombre de la liga de futbol americano

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más