Distritt Noticias
Mamá opaca a quinceañera
Viral

Critican a mamá por opacar a su hija en fiesta de XV años con revelador vestido |VIDEO

Algunos usuarios coincidieron en que la mamá sí opacó a la quinceañera; otros más sentenciaron que tenía todo el derecho de vestirse como quisiera.

No hay duda de que en las fiestas de XV años o bodas, lo último que se quiere es opacar a la quinceañera o a la novia; sin embargo, hay veces que ocurre, pero no es difícil que la propia mamá sea la responsable de tal situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum consolida ventaja tras debate; Xóchitl acumula negativos: Parametría

Eso mismo le ocurrió a una quinceañera, quien, según la mayoría de los usuarios en redes sociales, se vio sumamente opacada por su propia mamá, debido al tipo de vestido que esta última llevó a la celebración en cuestión.

Mamá y quinceañera abriendo regalo

De acuerdo con el material audiovisual compartido en TikTok, mismo que capturó uno de los invitados a la fiesta, se puede observar claramente el momento en que la mamá le hará entrega de un regalo a su hija; no obstante, lo que llama la atención no es la quinceañera ni el presente, sino el corto y abierto vestido que lleva puesto la progenitora.

“No quiero imaginar cómo irá a la boda de su hija”

Como era de esperarse, el video de la mamá que opacó a su hija con un revelador vestido atrajo un sinfín de reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría críticas en contra de la mujer, a quien calificaron de egoísta debido a que solo pensó en ella y no en la festejada.

Mamá opacando a la quinceañera

Al mismo tiempo, hubo quien indicó que muy probablemente hará lo mismo cuando su hija se case, pues este tipo de personas, según la visión de algunos, no cambia con el tiempo y siempre quiere acaparar las miradas de todos.

Otros más reconocieron que la mamá es una mujer sumamente guapa y tiene todo el derecho de vestirse como quiera, incluso si se trata de la fiesta de su hija, pues a fin de cuentas forma parte de la familia protagonista del evento en cuestión.

Mamá y papá abriendo regalo de la quinceañera

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Es que la mamá va llegando de su primera chamba”; “Yo no veo que la mamá esté opacando a la quinceañera, se ven preciosas las dos”; “No a cualquiera se le ve hermoso ese vestido y más ya estando grande”; “Tuve que ver el video tres para darme cuenta de que había una quinceañera al lado”; “No quiero imaginar cómo irá a la boda de su hija”; “Si me dieran a escoger, me iría por la mamá”.

@quinceaneraeventos

#quinceañeraeventos💃💃💃 #expoquince #fiestadequinceańos #quinces #quinceañera #ballroom #redes

♬ original sound – Quinceanera Eventos

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Paola Suárez de Las Perdidas será candidata a diputada? Esto es lo que sabemos

Redactor

¡La dejó pelona! Estilista corta trenzas a clienta tras negarse a pagar |VIDEO

Redactor

Sergio Basáñez cambia la televisión por ferias y bazares; a esto se dedica |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más