Lupita Cardoza decidió modificar su aspecto físico a pesar de que en redes publica contenido sobre amar tu cuerpo con defectos y virtudes.
Hace algunos años, Lupita Cardoza saltó a la fama en TikTok debido a su contenido que inspiraba a otras mujeres a aceptar su cuerpo. Al mismo tiempo decía que era momento de dejar atrás los estereotipos de belleza.
TE PUEDE INTERESAR:
Dan de alta a Christian Nodal tras ser hospitalizado; este es su estado de salud
Diversas personas que en ese momento se sintieron identificadas con ella la comenzaron a seguir. Por lo tanto, su número de seguidores comenzó a crecer considerablemente al grado de convertirse en una influencer conocida y reconocida por la sociedad.
De un momento a otros los buenos comentarios que le dejaban los internautas se convirtieron en críticas y cuestionamientos, debido a que la joven decidió hacer algunas modificaciones a su cuerpo.
Lupita Cardoza: del body positive a cirugías y críticas
Durante las últimas semanas, los internautas han tachado de hipócrita a Lupita Cardoza debido a las cirugías a las que se ha sometido para cambiar su aspecto físico. La primera fue una la manga gástrica que consiste en quitar una parte del estómago y construir un tubo estrecho con el resto para liberar espacio.
Debido a que su cambio fue radical muchos comenzaron a recriminarla señalando que sus mensajes de amor propio y de aceptar el cuerpo tal y como es solo eran al aire, ya que ella sí transformó su fisonomía.
Tantas fueron las críticas que la influencer se vio en la necesidad de publicar un video para hablar sobre el verdadero motivo de su transformación física, señalando que no había sido una decisión tomada desde la vanidad sino algo que tenía que hacer por salud.
Pero los internautas no entendieron de razones y siguieron mandando mensajes como:
“Yo digo que se haga viral el video donde decía que ella jamás se operaría algo”; “Ya es otra, eso ya es psicológico”; “‘Abraza tu cuerpo’ ella siempre decía que había que aceptarse tal”.
El antes y después de Lupita Cardoza
Lupita Cardoza es una influencer mexicana que, a pesar de haber sido defensora de la autoaceptación, la decisión de realizarse un aumento de busto fue vista por muchos como contradictoria con el mensaje que había promovido.
Esto provocó una oleada de reacciones negativas en redes sociales, donde fue acusada de hipocresía. Algunos de sus seguidores expresaron decepción, ya que ella había afirmado en varias ocasiones que no recurriría a este tipo de procedimientos.
La situación ha puesto en relieve los desafíos que enfrentan los creadores de contenido en cuanto a la coherencia entre su mensaje y sus decisiones personales, especialmente cuando su imagen pública está tan ligada a una causa como la del “body positive”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK