Distritt Noticias
TikToker muestra fantasma en escena de El Chavo del 8
Viral

TikToker muestra extraña aparición durante episodio de El Chavo del 8 |VIDEO

La inquietante presencia se puede observar cuando comienzan los créditos al final de uno de los capítulos de El Chavo del 8.

El chavo del 8 siempre ha sido una de las series más emblemáticas de México y aún más en latinoamérica como Brasil. Sin embargo, una tiktoker compartió el momento y las teorías que hablan de un hombre acosador o un fantasma que aparece en el programa. Aquí te contamos los detalles

TE PUEDE INTERESAR: 

Este 2 de junio mostraremos que México quiere continuar con la 4T: Sheinbaum

Y es que la historia del Chavo del 8 ha tenido historias que podrían rozar con lo bizarro como la escena en la que Doña Clotilde logra llegar al altar junto a Don Ramón. Sin embargo, la teoría sobre un fantasma o acosador del Chavo del 8 ha existido desde que los televidentes del programa notaron sombras o personas que pasaban por el set. Pero la TikToker que compartiremos en este momento habla sobre una figura completa con forma humana.

Fantasma del Chavo del 8

TikToker muestra “fantasma” en escena de El Chavo del 8

En un video compartido en TikTok, Monse presenta en inglés el “episodio del fantasma en El Chavo del 8”.

Inicialmente, la joven explica que el programa creado por Chespirito fue enormemente popular en la televisión mexicana durante los años 70: “Era una comedia centrada en la vida de El Chavo, un huérfano que vivía en un barril”.

Supuesto fantasma en el Chavo del 8

“A todos los niños en el programa los interpretaban adultos, lo que solo aumentaba lo divertido y popular que se volvió”, añadió.

La tiktoker menciona que “muchos espectadores comenzaron a ver sombras en el programa, lo que llevó a muchos a creer que eran personas trabajando en el set”.

“Sin embargo, fue en este episodio en particular, durante la escena de los créditos, que la gente no vio una sombra, sino una figura completa”, dijo antes de mostrar una escena donde “se puede ver una cara muy extraña que se asoma a través de la pared”.

Video viral de fantasma en el Chavo del 8

Después de presentar el clip, donde efectivamente se ve que alguien o algo aparece brevemente detrás de Don Ramón, la tiktoker comenta que actualmente “la gente todavía discute si es un fantasma, un muñeco (que, en mi opinión, sería igual de espeluznante) o un acosador de ‘El Chavo’”.

@cvnela

DON’T WATCH AT NIGHT‼️ #horror #scarystories #mexico🇲🇽

♬ Creepy simple horror ambient(1270589) – howlingindicator

¿Fantasma o merodeador en El Chavo del 8?

Después de que la historia del merodeador se volviera viral y desatara todo tipo de teorías, incluyendo la presencia de un acosador o incluso fantasmas, los fervientes seguidores de la exitosa serie se embarcaron en una investigación para descubrir la identidad de la misteriosa figura que aparecía en algunos episodios.

Los fans de ‘El Chavo del 8’ contactaron a Édgar Vivar, quien desmintió las especulaciones y explicó que la persona que aparece en las tomas podría ser un miembro del equipo de producción o uno de los actores secundarios que participaron en la serie.

Extraña presencia en el Chavo del 8

“Es sorprendente cómo algunas personas, a partir de cualquier coincidencia, se atreven a tejer toda una trama, como la que nos ocupa en este momento”, declaró el actor, según informes de Infobae.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Mujer hace lifting de pestañas a su hija; resultado se hace viral |VIDEO

Redactor

Mujer denuncia intento de abuso en su casa; atacante fue captado en video

Conmociona caso de niña que murió succionada por tubería de alberca en hotel

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más