Distritt Noticias
Susana Zabaleta y Ricardo Pérez se besan en escenario
Viral

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez se dan apasionado beso en el escenario |VIDEO

Usuarios de redes aseguraron que se respira amor alrededor de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez tras su beso en el escenario.

¡El amor aún existe! Susana Zabaleta y Ricardo Pérez lo demostraron durante un concierto de la primera por el Día de las Madres en Quintana Roo cuando la pareja se besó enfrente del público. Sin embargo, no sólo el beso demostró el profundo amor que ambos se profesan sino que sus miradas y acercamientos formaron parte de la escena romántica. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum mantiene sólida ventaja de 20 puntos sobre Xóchitl Gálvez: Rubrum

El 10 de mayo, Zabaleta participó en una celebración para madres en Quintana Roo, donde Pérez la acompañó. Además de ofrecer un espectáculo musical de primera, la pareja dejó claro el amor que comparten.

Susana Zabaleta besa a Ricardo Pérez

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez protagonizan apasionado beso

Se supo hace unos meses que la artista y el comediante eran pareja, tras conocerse en el programa de realidad “Divina Comida”, donde Pérez hizo lo imposible por captar la atención de Zabaleta.

En uno de los videos compartidos en redes sociales, se observa a Zabaleta besando a Pérez en el escenario mientras lo abraza del cuello, mientras él la sostiene por la cintura. Esta demostración de afecto generó gran emoción entre el público.

Ricardo Pérez y Susana Zabaleta beso en concierto

Zabaleta lucía un elegante vestido blanco y negro, mientras que Pérez optó por una guayabera oscura y sostenía una copa de vino, visiblemente emocionado y orgulloso de su pareja.

Mientras Zabaleta interpretaba “Escándalo” de Javier Solís en versión tango, Pérez permaneció a su lado, dedicando miradas al público y a ella. Los tiernos gestos, los besos y el constante contacto físico entre ambos evidenciaron un amor y una atracción innegables.

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez en concierto

@carlinluis

Susana Zabaleta y Ricardo Perez beso en el escenario de Grandiosas.#10demayo #playadelcarmen @Lazabaleta69 @Ricardo Pérez

♬ sonido original – Carlinluis

Redes reaccionan a beso de Susana Zabaleta y Ricardo Pérez

Inmediatamente en redes comenzaron a surgir los comentarios que reconocieron el amor entre ambas celebridades. Además, la noticia de su noviazgo causó gran impacto mediático cuando los dos decidieron hacer pública su relación.

Por ello,  los usuarios de redes como TikTok destacaron que ambos se ven bastante felices. Además, aseguraron que la felicidad que derraman contagia al resto de personas.

Usuarios reaccionan a beso entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez

Mientras que otras usuarias destacaron que Ricardo Pérez tiene que ser una pareja excepcional para haber conquistado a Susana Zabaleta. Asimismo, por la diferencia de edad entre ambos, una usuaria aseguró que el amor de su vida todavía no es un adulto y que tarde o temprano lo encontrará.

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez se besan: reacción

Finalmente, otros usuarios de redes destacaron las diferencias y similitudes entre ambas celebridades como una forma de subrayar la compatibilidad que han construido juntos.

Destacan correspondencia y similitudes entre Susana Zabaleta y Ricardo Pérez

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Peso Pluma lanza fuerte mensaje a padres de familia: ‘mi música no es para niños’

Redactor

Gustavo Soto niega ser El Jaguar y se deslinda de la muerte de Debanhi |VIDEO

Angélica Toxqui

¿Cuánto cuesta la operación que se hizo Michelle Rodríguez para bajar de peso?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más