Distritt Noticias
Mujer obliga a su esposo a confesar sus infidelidades
Viral

Mujer obliga a su esposo a confesar de rodillas sus infidelidades |VIDEO

La mujer no satisfecha con la confesión sobre la infidelidad también obligó a su esposo a revelar la identidad de su amante.

Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al enterarse de que su esposo le había estado siendo infiel. Sin embargo, para estar segura de la traición esta obligó al hombre a confesar frente a una cámara y a revelar quién era su amante.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum hace llamado para votar masivamente el próximo 2 de junio

Hoy en día es muy común ver en redes sociales cómo es la convivencia de las parejas gracias a los que comparten. En la mayoría de las ocasiones se trata de publicaciones felices donde presumen el cariño y el amor que se tienen entre sí.

Esto abunda mucho mas cuando se trata de parejas que ya han llegado hasta el matrimonio; pues comparten fotos de sus vacaciones, aniversarios y hasta de sus hijos. Siendo que la mayoría llega a creer que se trata de una pareja perfecta.

No obstante, detrás de las redes la historia puede ser completamente diferente. Tal como lo demostró una mujer al enfrentar a su esposo por una infidelidad. Y no contenta con ello le exigió confesar su traición de rodillas para luego subirlo a internet.

mujer obliga a esposo a confesar su infidelidad

Mujer hace que su esposo confiese sus infidelidades

La historia se hizo viral tras ser compartida por la cuenta de X (antes Twitter) “Prófugos del Ácido Fólico”. Esta compartió un video de casi 5 minutos donde el hombre le confiesa su infidelidad a su mujer en lo que parece una escena de verdadero arrepentimiento.

hombre consiesa a su esposa que le fue infiel

El metraje inicia mostrando el rostro del hombre en primer plano mientras muestra una expresión de agobio. Al mismo tiempo que comienza a disculparse con la mujer por haberle fallado a ella, a su matrimonio y a la confianza que le tenía:

“Mi amor quiero pedirte que me perdones por haber sido un estúpido, por no respetarte, por no valorarte, por echar a la borda todo nuestro amor, los años de cariño que tuvimos, todos los planes que hicimos por alguna estúpida razón”, dijo.

hombre lamnete serle infiel a su esposa

Igualmente, más adelante el hombre continúa pidiendo que su esposa lo perdone pese haberle sido infiel. A lo que ella contesta que no debe personarlo, causando que el esposo prometiera que no le volvería hacer daño ni nada que la lastimara:

“Lamento mucho haberte hecho daño. Prometo que ya no voy a hacerlo, nada malo que te haga daño porque lo único que quiero es vivir a tu lado”, siguió.

mujer obliga a hombre a disculparse por infidelidad y perdonarlo

“¿Con quién me fuiste infiel?”

Al terminar con estas palabras, la mujer continua con el interrogatorio, pero esta vez para preguntar por la identidad de su amante. Sin nada más que perder y en un acto de lo que pareció arrepentimiento, el hombre aseguró que se trataba de Lorena López.

“Te fui infiel con Lorena López, -¿y con quién más?- nada más, porque con Dulce nomás pude salir a comer, con ella no hago nada”, dijo.

mujer obliga a esposo a revelar la identidad de su amante

Sin embrago, también reveló que él había sido quien se acercó primero a las mujeres, pero que solo tuvo un romance con Lorena. Lo más impactante de la historia es que la aman te también era casada y que su marido ya se había dado cuenta de la traición.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Denuncia a su exnovio por publicar sus imágenes íntimas en internet

Jesús Gómez

Joven huye del esposo de su amante tras ser descubierto; video se hace viral

Jesús Gómez

Grupo Frontera se burla de Yahritza y su esencia en entrevista con Escorpión Dorado

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más