Distritt Noticias
Kate Middleton. Doctor revela qué tipo de cáncer tendría
Viral

Doctor revela qué tipo de cáncer tendría Kate Middleton y cómo lo detectaron

Tras darse a conocer que Kate Middleton padece cáncer, un especialista en salud reveló algunos detalles de la enfermedad que padece la princesa.

Hace algunos días, Kate Middleton publicó un video en el que dio a conocer que tiene cáncer. Por lo tanto, dijo que está recibiendo quimioterapias como parte del tratamiento para enfrentar esta enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum mantiene ventaja sobre Xóchitl Gálvez; la supera por 25 puntos: Mitofsky

Antes de que la noticia saliera a la luz, surgieron varias teorías relacionadas con la salud de la princesa de Gales. Todo esto debido a que en enero de este año fue sometida a una cirugía abdominal. En medio de varios rumores, la familia real decidió compartir detalles sobre el estado de salud de Kate.

“En enero, me sometí a una cirugía abdominal mayor en Londres y, en ese momento, se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas después de la operación encontraron cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que me sometiera a un curso de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”, señaló la realeza.

¿Quién es Kate Middleton?

¿Qué tipo de cáncer tendría Kate Middleton?

En la grabación Kate Middleton nunca especificó qué tipo de cáncer padecía. Por lo tanto, el medio TMZ entrevistó al Dr. George Crawford, quien reveló detalles de lo que podría estar pasando con la princesa.

De acuerdo con el conocimiento del especialista, sugiere que Kate podría tener un tipo de cáncer relacionado con el ovario o el útero. Sin embargo, el cirujano recalcó que esta es una mera suposición basada en la edad.

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer; así fue mensaje

Por lo tanto, no ha pruebas suficientes para decir con exactitud qué está pasando con Kate Middleton. En la enrevista con el medio de comunicación de talla internacional, el doctor señaló:

“Típicamente por su edad y porque es mujer lo primero que pensé fue en cáncer de ovario… el siguiente probablemente podría ser cáncer de útero”.

Al mismo tiempo indicó que es tipo de descubrimientos repentinos no son inusuales y pueden cambiar significativamente el curso del tratamiento.

BBC desmiente que video de Kate Middleton fuera editado

El video de Kate Middleton lejos de terminar con los rumores provocó que nacieran nuevas teorías conspirativas. Incluso se comenzó a decir que la grabación no era real.

“Este vídeo de Kate Middleton está claramente basado en inteligencia artificial, pero la audiencia que no esté familiarizada con la tecnología será fácilmente engañada. El fondo, demasiado difuminado, no se mueve, una sola brisa no mueve un pétalo, una hoja o una brizna de hierba. Nada es real”, se lee en internet.

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer; así fue mensaje

Por lo tanto, BBC Studios se vio en la necesidad de publicar un comunicado donde indicó que ellos fueron los encargados de grabar el material de la princesa de Gales y que su enfermedad laméntamele es real.

“BBC Studios grabó un mensaje de la princesa de Gales en Windsor esta semana. Nos gustaría desear a su alteza real una rápida recuperación”.

Finalmente señalaron que nada está editado ni alterado, todo fue hecho conforme al mensaje que Kate quiso dar a conocer.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven presume relación con hombre de 70 años y le llueven criticas |VIDEO

Redactor

Influencer pierde a su bebé tras supuesto ataque paranormal |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Les paga mil pesos: Fofo Márquez exhibe mentiras detrás de videos de HotSpanish

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más