Distritt Noticias
Lesslie Polinesia fue hospitalizada
Viral

Hospitalizan de emergencia a Lesslie Polinesia; este es su estado de salud

Cientos de fanáticos de Los Polinesios mostraron su preocupación por Lesslie Polinesia; no obstante, esta salió a aclarar que se encuentra bien.

Durante las últimas horas, el nombre de Lesslie Velázquez, mejor conocida como Lesslie Polinesia, integrante de Los Polinesios, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se diera a conocer que fue hospitalizada de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Señalan a Claudio X. y Xóchitl Gálvez de orquestar guerra sucia contra Sheinbaum

Fue por medio de una historia de Instagram donde la misma Lesslie Polinesia informó a todos y cada uno de sus seguidores que se encontraba en el hospital; no obstante, dejó en claro que tanto ella como su bebé estaban fuera de todo peligro.

“Polinesios hermosos. Desaparecí un poquito porque nos encontramos hoy en el hospital. No quería angustiarlos, no quería contar qué me estaba pasando, cómo estaba. Estamos en el hospital, bebé y yo estamos bien, ya estamos fuera de riesgo y siempre me ha gustado contar buenas noticias, no malas noticias”.

Embarazo de Lesslie Polinesia

¿Por qué hospitalizaron de emergencia a Lesslie Polinesia?

A la par, Lesslie Polinesia indicó que estaba en un proceso de recuperación, luego de haber estado durante las últimas horas en observación; sin embargo, nunca detalló cuál fue la razón por la que la influencer y su bebé llegaron al hospital.

Lesslie en el hospital

Poco antes de cerrar el anuncio, la famosa influencer compartió una reflexión, en la que recomendó a su gente disfrutar de la vida al máximo, ya que esta es muy efímera y en un abrir y cerrar de ojos se puede acabar.

“Hoy estamos bien, estamos tranquilas y lo más importante es que bebé está bien. Quiero decirles que los amo y que todo va a estar bien. Yo estoy en recuperación, bebé también; estamos en observación y la vida es muy efímera y hay que disfrutarla, abrazar esos momentos siempre”.

@agch488

#lessliepolinesia está en el hospital 😳 PERO dice que ella y su bbita🎀 están bien🙏 #lesslieembarazada #polinesios

♬ sonido original – Ach488

Lesslie Polinesia revela sexo de su bebé

Días antes de que Lesslie Polinesia terminara en el hospital, esta reveló por medio de un video el género del bebé que está esperando. En el material, se observa que toda la familia le organizó la fiesta para dar a conocer si el nuevo integrante sería niña o niño.

Lesslie Polinesia

Una vez bajaron las pulsaciones de la emoción, salieron a escena los perritos de Lesslie Velázquez vestidos de color rosa, dando a entender que la criatura que ahora mismo vive en el vientre de la famosa es nada más y nada menos que una niña.

Lesslie Polinesia gritó emocionada:

“¡Es una niña!”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Joven se rapa por 35 mil pesos y resultado sorprende a internet |VIDEO

Redactor

Envenena a esposa porque le pidió el divorcio; muere bebé tras ser amamantado

Jesús Gómez

Me la llevo: hombre destruye casa que construyó en terreno de sus suegros

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más