Distritt Noticias
Kate Middleton anuncia que tiene cáncer; así fue mensaje
Viral

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer; así fue su mensaje |VIDEO

Durante las últimas semanas en redes comenzaron a circular diversas teorías conspirativas sobre el estado de salud de la princesa Kate Middleton.

Luego de mucho hermetismo por parte de la realeza, teorías conspirativas que apuntaban a los peores escenarios, Kate Middleton, princesa de Gales, dio a conocer detalles sobre su verdadero estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR:  

Sheinbaum se reúne con empresarios de NL; propone llevar ‘boom’ regio a todo México

En las últimas horas ha comenzado a circular un video grabado por Kate Middleton quien puso fin a los rumores sobre su salud para revelar que padece cáncer.

El video fue grabado por la BBC hace aproximadamente dos días, es decir, el miércoles 20 de marzo, en Windsor. En el clip aparece explicando con lujo de detalle cómo fue diagnosticada con cáncer.

Aunque no se ha especificado qué tipo de tumor padece, sí explicó que lo descubrieron durante la operación abdominal a la que se sometió el 16 de enero en The Clinic.

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer; así fue mensaje

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

Al inicio de la grabación, Kate Middleton agradeció a todas aquellas personas que de han estado preocupando por su estado de salud. Asimismo, reconoció que estos últimos meses han sido muy difíciles para ella y para su familia.

La princesa también reveló que en enero de 2024 fue cuando los doctores le diagnosticaron cáncer. Desde ese momento su vida ha tomado otro rumbo:

“En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, tras las pruebas posteriores a la operación, encontraron que había cáncer”.

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer; así fue mensaje

Y añadió:

“Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento. Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto en privado por el bien de nuestra familia”.

En la grabación, Kate Middleton pidió a las personas paciencia, debido a que en estos momentos ellos prefieren como familia mantener el proceso en privado. Recalcó que se encuentra bien y enfocándose en cosas positivas para poder completar su tratamiento.

“En este momento, también estoy pensando en todos aquellos cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer. Para todos los que enfrentan esta enfermedad, en cualquier forma, por favor no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos”.

¿Quién es Kate Middleton?

Catalina nació el 9 de enero de 1982 al sur de Inglaterra, es la mayor de los tres hijos. Tuvo una educación de élite primero en el St. Andrews School y posteriormente en el internado de secundaria Marlborough College, donde destacó tanto en los estudios como en el deporte.

Es licenciada en Historia del Arte, de hecho, fue durante sus estudios cuando conoció al príncipe William con quien compartió un apartamento y fueron amigos antes de iniciar su relación sentimental en diciembre de 2003.

¿Quién es Kate Middleton?

Kate fue asistente del área de compra de la cadena de ropa femenina Jigsaw, donde estuvo trabajando hasta noviembre de 2007. Cuatro años después, la pareja se casó ante miles de invitados y ella lució un impresionante vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen.

Actualmente, Kate es madre de tres hijos llamados George, Charlotte y Louis.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

La inquietante predicción de Nostradamus sobre el futuro del rey Carlos III

Jesús Gómez

Hombre graba supuesto canto de sirenas en medio del océano; video se viraliza

Redactor

Creo en el destino: asalto a mano armada termina en historia de amor |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más