Distritt Noticias
Mujer vegana revela teorías de por qué carnicero la rechazó
Viral

Mujer vegana revela teorías de por qué carnicero la rechazó y se hace viral

A través de un video publicado en TikTok, una mujer vegana explicó detalladamente por qué un joven carnicero la terminó rechazando.

Una mujer vegana originaria se popularizó en las redes sociales luego de contar su fallida historia de amor. Todo comenzó cuando Romina ingresó a una carnicería y sintió lo que era el amor a primera vista.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum afirma que las mujeres transformadoras cambian al mundo

Hace algunos meses la joven contó en su cuenta de TikTok su experiencia al entrar a una carnicería por primera vez. Entonces dijo que cuando vio al despachador quedó perdidamente enamorada de él.

Romina tomó la decisión de dar el primer paso y entregarle al carnicero un papel con su número de teléfono. Debido a que la historia se viralizó, muchos internautas le preguntaron sobre el muchacho.

Mujer vegana revela por qué carnicero la rechazó

Así que la joven decidió hacer un video diciendo que el despachador de aquella tienda no la peló.

Mujer vegana siente rechazo de carnicero

En un segundo video, la mujer vegana expuso las teorías del por qué el carnicero nunca le llamó.

“Yo quedé rechazada a nivel nacional y hasta a nivel internacional. Porque me ha hablado gente de otros países para preguntarme qué onda con el carnicero. Hice una presentación con teoría del por qué el carnicero no me habló”.

Mujer vegana revela teorías de carnicero

Con ayuda de una presentación en PowerPoint, Romina comenzó diciendo que probablemente ella le pasó mal su número de teléfono. Después señaló que tal vez él no sintió una atracción física por ella.

“La teoría número 3: carnicero gato. Puede ser que el carnicero esté saliendo con alguien más, aceptó mi número y después se dio cuenta del video y dijo si me meto con esta me involucro mucho”.

Finalmente dijo que tal vez ella espantó al carnicero, pero a pesar de esto ella no se iba a detener y seguirá luchando por encontrar al amor de su vida a pesar de que la rechacen a nivel nacional.

Mujer vegana siente rechazo de carnicero

Al corte de esta edición el video cuenta con más de 5 millones de reproducciones, así como miles de comentarios, pero ninguno del carnicero. En muchos de los mensajes se puede leer que las personas aplaudieron la forma en la que la mujer contó su experiencia.

“Qué mujer más persistente, yo ya me hubiese deprimido”; “Me encanta el fondo del PowerPoint, muy estético”; y “Creo que la teoría más válida es que le diste mal el número”.

@ro.mi.na.j

Teorías sobre el carnicero. #humor #queseyosoloquieroexpresarme #undiaconmigo #tirolacaña #todoslospibesquemegustan

♬ sonido original – Romina

¿Tú qué hubieras hecho en esta situación?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¡La reina de la pista! Empleada saca los pasos prohibidos en fiesta de trabajo |VIDEO

Redactor

Lucero sufre agresión de fan en pleno concierto; así reaccionó la cantante |VIDEO

Redactor

¿Qué pasó con Lady Wuuu, fan viral de Menudo, tras convertirse en meme?

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más