Distritt Noticias
Mujer vegana se enamora de un carnocero; historia de amor viral
Viral

Mujer vegana se enamora de carnicero y su historia de amor se viraliza

Una mujer vegana no esperaba encontrar el amor al entrar por primera vez a una carnicería, pues quedó flechada de un carnicero.

La historia de una mujer vegana le ha dado vuelta al internet al enamorarse de la persona más inesperada. La joven nunca imagino que una visita a la carnicería terminaría con ella enamorada del carnicero.

TE PUEDE INTERESAR:

Ken Salazar se reúne con Claudia Sheinbaum: ‘hay amistad entre México y EU’

El amor es uno de los sentimientos más raros de los que podamos experimentar en nuestra vida. Sobre todo, si se trata del amor a primera vista, el cual para muchos es considerado inexistente o incluso imposible.

Sin embargo, existen historias reales que nos hacen creer en la posibilidad de que cualquier amor exista. Incluso, hay personas que nos sorprenden al enamorarse de quienes menos lo esperaban. Algunos hasta podrían considerarse amores imposibles.

Lo anterior porque se enamoran de personas “prohibidas”, es decir, por alguien que no cumple con sus creencias o ideologías. Hay quienes se enamoran de alguien con distinta religión, otros con alguien que les dobla la edad, etc.

No obstante, una mujer sorprendió al enamorarse de alguien que lucra con lo que ella repudia. Esto debido a que la mujer vegana terminó fascinada por ni más ni menos que por un carnicero de su barrio.

Mujer vegana se enamora del carnicero

“¡Me enamoré de un carnicero!”

La historia se dio a conocer a través de la plataforma de TikTok. A través de su cuenta personal, la mujer vegana llamada Romina compartió la increíble situación. La cual ni ella esperaba vivir, pero que no dudo en compartirla con sus seguidores.

Mujer revela nunca había entrado a una carnicería

De acuerdo con lo relatado por la joven argentina, ella nunca había entrado a una carnicería; pero tuvo que hacer esto para comprar carne para su hermano, pues ella es vegana:

“Yo no como carne y es la primera vez que entro a esa carnicería”

Mujer confiesa se enamoró a primera vista

Tras relatar su primera travesía en su compra de carne, la mujer se dio cuenta que el carnicero si le gustó demasiado; por lo que en un arranque de valentía regresó al establecimiento para pedirle su número y salir algún día.

Para sorpresa de los internautas y la propia Romina, el joven aceptó intercambiar números para salir en otro momento con ella:

“¡Me dijo que sí!” Estoy enamorada no, no, no, no, estoy enamorada” expresó.

Carnicero acepta salir con mujer vegana

Historia de amor de mujer vegana se viraliza

La alegría de la mujer contagio a miles de usuarios de TikTok; quienes lograron que el metraje consiguiera más de 10 millones de reproducciones hasta el corte de esta edición. Además de que ha superado el medio millón de reacciones.

@ro.mi.na.j

Le tiré la caña al carnicero #humor #queseyosoloquieroexpresarme #undiaconmigo #tirolacaña #todoslospibesquemegustan

♬ sonido original – Romina

Entre los comentarios más populares, compartieron la emoción de la posible historia de amor:

“Amo que le hable a todos los que le gustan”; “De no comer carne “paso a querer comerse al carnicero”; “Me pone tan feliz que le haya dicho que si siempre le dicen que no” escribieron.

Usuarios reaccionan a posible historia de amor

Otros más le aplaudieron su valentía para invitar al chico a salir:

“hermana quien pudiera tener ese coraje, yo estoy queriéndole pedir el IG a uno hace un mes y no me da”; y “quien pudiera tener tus ovarios”

¿Crees en la posibilidad de esta historia de amor entre la mujer vegana y un carnicero?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Debate

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Integrantes de K-Paz de la Sierra sufren accidente automovilístico en EU |FOTOS

Jesús Gómez

Mujer exhibe a amigas que le escriben a su esposo; video causa polémica

Redactor

Policía de tránsito enamora a internet con su belleza y se hace viral |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más