La historia de Shani Louk, una joven alemana que cayó en manos de Hamás se hizo pública luego de un escalofriante video difundido en redes.
Hace unos días fue exhibido en redes sociales el cuerpo semidesnudo y ensangrentado de Shani Louk, una joven de nacionalidad alemana e israelí. En un video publicado en las redes sociales se puede ver que la chica fue víctima de los milicianos de Hamás.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Lo acepta? La Veneno confiesa cómo es la relación con su padre |VIDEO
Todo esto se dio luego de que el pasado fin de semana ocurriera un ataque sorpresa en Israel. De acuerdo con medios internacionales, la joven fue trasladada a un hospital de Gaza, debido a su crítico estado de salud. Desde ese entonces comenzaron a surgir varios rumores sobre cómo se encontraba la joven.
Algunos dijeron que había perdido la vida. No obstante, su mamá Ricarda Louk, alemana residente en Israel hace 30 años, publicó un video dando a conocer más detalles sobre la situación.
Mamá de Shani Louk asegura que la joven sigue con vida
Ricarda Louk, mamá de Shani Louk, grabó un video donde asegura que su hija se encuentra con vida. No obstante, su estado de salud es crítico, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico.
“Ahora tenemos más información de que Shani está viva, pero tiene una lesión grave en la cabeza y está en estado crítico. Cada minuto es vital”.
Aunque no dio más detalles de dónde se encuentra la joven, exigió a las autoridades alemanas que actúen rápidamente para sacarla cuanto antes de Gaza.
“Cada minuto es crítico. Y pedimos, no, exigimos que el gobierno alemán actúe con rapidez. No hay que discutir sobre cuestiones de competencia. Hay que actuar con rapidez para sacar a Shani de la Franja de Gaza”.
🇮🇱🇵🇸 | La madre de Shani Louk, la joven alemana vista en un jeep inconsciente, semidesnuda y ensangrentada, dice que su hija está viva, pero en estado crítico. pic.twitter.com/m9UMlNaTO5
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 10, 2023
¿Quién es Shani Louk?
La tarde del pasado domingo se hicieron virales unas estremecedoras imágenes de una joven semidesnuda, inerte, con las piernas torcidas y tendida boca abajo en la parte trasera de una camioneta.
De acuerdo con las grabaciones, un grupo de hombres, aparentemente milicianos de Hamás la exhiben por las calles mientras gritan “Allahu akbar” (Dios es grande). Otros se acercan a jalearlos; uno de ellos escupe sobre el cuerpo de la mujer.
Tiempo después, los familiares de la joven la reconocieron gracias a los tatuajes. Dijeron que se trataba de Shani Louk, una joven tatuadora de nacionalidad alemana e israelí. Ella fue una de las asistentes al festival de música electrónica Tribe of Nova, conocido como el festival de la paz.
El despiadado ataque de Hamás no solo sorprendió a esta mujer sino también a cientos de personas más. Se dice que, hasta el momento, las autoridades han logrado recuperar los cuerpos de 260 personas. Pero, algunos pudieron haber sido secuestrados y trasladados a Gaza.
También se sabe que, durante los últimos meses, Shani Louk viajó a varios estados de México. Asimismo, estuvo en República Checa y Grecia. Cuando fue atacada por Hamás estaba acompañado de su novio, un mexicano llamado Orión Hernández.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK