Distritt Noticias
karely-ruiz-recibida-huevazos-carnaval-de-guaymas-video
Viral

A huevazos: así fue recibida Karely Ruiz en el Carnaval de Guaymas |VIDEO

Durante el Carnaval de Guaymas, Karely Ruiz fue duramente criticada por los asistentes debido a que supuestamente subió de peso.

Karely Ruiz sufrió un ataque por parte de los asistentes en el Carnaval de Guaymas en Sonora mientras posaba sobre el carro alegórico en el que recorría las calles. La razón de este ataque se desconoce sin embargo han circulado varias teorías que justifican este vergonzoso hecho.

La famosa modelo de OnlyFans asistió al Carnaval de Guaymas por invitación del gobierno estatal, quien presuntamente pagó la cuota que cobra la influencer por asistir a eventos públicos o privados.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum promete concierto para inauguración del Bosque de Tláhuac

El Estado de Sonora atraviesa un período delicado de violencia provocada por los grupos del crimen organizado que mantienen a la población con temor de salir a las calles por los constantes enfrentamientos entre grupos delictivos y las fuerzas de seguridad pública estatal y federal.

karely-ruiz-sufre-ataque-en-guaymas

Entre los asistentes existía cierto ambiente de aversión a la modelo por el excesivo aparato de seguridad que la escoltó antes y durante su presentación en el Carnaval. En este contexto muchas personas abiertamente la criticaron por supuestamente subir de peso y por ello fue comparada duramente con las mujeres guaymenses.

Algunas personas relacionaron estos ataques con su supuesto aumento de peso porque no hace mucho circuló un vídeo en redes sociales en el que aseguró lo siguiente:

“Me están empezando a tirar porque subí de peso, sí, si subí de peso, últimamente no he estado muy bien emocionalmente y siento que me esta afectando, pero pues voy a trabajar en eso, la neta el físico es lo de menos chicos así que dejen de tirar por todo.”

Así recibieron a la influencer en el Carnaval de Guaymas

La famosa modelo de OnlyFans iba muy feliz saludando a la gente sobre el carro alegórico del Carnaval cuando fue atacada por una lluvia de huevos por parte de los asistentes que ya mostraban descontento por su presencia en las redes sociales.

karely-ruiz-le-avientan-huevos

Su presencia se debió a que el gobierno del Estado la había invitado para ocupar el lugar como Madrina del Carnaval en el evento celebrado el 18 de febrero. La influencer llegó a la entidad en un avión comercial que aterrizó en el aeropuerto Internacional de Hermosillo acompañada de una comitiva.

@franciscojokers

#huevaso #karelyruiz #viral #tiktok #karely #carnaval #carnavaldeguaymas

♬ sonido original – franciscojokers

Después del aterrizaje, Karely Ruiz fue acompañada y escoltada por un grupo de seguridad conformado por las fuerzas armadas y policiales que tenían encomendado custodia de la modelo durante su visita en el Estado.

Las Fuerzas Armadas tuvieron que defender a Karely Ruiz

Las críticas contra la influencer no faltaron por el excesivo gasto económico para su invitación, ya que hay medios que reportan que Karely Ruiz cobra entre 10 mil y 30 mil pesos por su asistencia en eventos públicos o privados.

Además la indignación también se centró en el aparato de seguridad con el que contó la famosa modelo mientras que la población vive atemorizada por la situación de inseguridad.

fuerzas-armadas-escoltan-a-karely-ruiz

Todos estos señalamientos provocaron que la gente la atacará con huevos durante su presentación en el Carnaval y las Fuerzas Armadas tuvieron que intervenir para defender a Karely Ruiz.

Al momento no se ha revelado cuánto fue el gasto gubernamental por la invitación y protección de la invitada pero sí generó que Karely Ruiz se fuera con un mal sabor de boca tras su presentación en el Carnaval de Guaymas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Conductor balea a limpiaparabrisas que le reclamó por no darle dinero |VIDEO

Redactor

¡Soy intocable! Reviven video de Fofo Márquez donde afirma que es poderoso

Angélica Toxqui

Ladrones intentan robar a dos hombres y ellos los terminan asaltando |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más