Los jóvenes se negaron a ceder el cajón de estacionamiento para discapacitados a una persona que lo necesitaba y esto fue lo que pasó.
A través de redes sociales se viralizó el caso de unos jóvenes que ocuparon un cajón de estacionamiento destinado para personas discapacitadas. El hecho generó indignación, pero los internautas pronto se alegraron luego de que recibieran su merecido.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum, la corcholata más conocida y mejor evaluada rumbo a 2024: Mitofsky
En TikTok circula el video de una pareja de jóvenes que se niega a desocupar el espacio para discapacitados en un estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Jalisco.
La persona que graba el momento lleva a bordo a un hombre mayor de edad que necesita una silla de ruedas y no puede prescindir de dicho cajón.
Jóvenes que apartaban cajón de estacionamiento recibe una lección
En el metraje, se observa a una mujer pelirroja parada en el cajón de estacionamiento para discapacitados. Cuando la persona que graba la cuestiona al respecto, ella responde que está “apartando” el lugar, y se niega a moverse.
@riverablove Aparta lugar para discapacitados 😱😱😱#viral🙏❤️🙏❤️🙏 #famosos❤️❤️ #influencer😱 #facebook😇❤️
El hombre procede a mostrarle su permiso de discapacitado y le explica que sin uno de esos no puede estacionarse en ese espacio. La mujer lo ignora bajo el argumento de que sólo van a descargar unas cosas de su vehículo y no se quedarán mucho tiempo.
La discusión continúa por unos segundos hasta que llega el novio de la mujer en un automóvil y lo estaciona en el cajón para discapacitados. Ante esto, el hombre que graba el video decide estacionarse detrás de él, y les advierte que se quedarán dos horas.
Los jóvenes no lucen muy contentos con esto, pero aún así se niegan a ceder el espacio.
El metraje se corta y muestra el momento en que los jóvenes se dan cuenta de que han sido multados por 15 mil pesos a raíz de su incumplimiento de las normas del estacionamiento.
“Adoro los finales felices”
En la sección de comentarios del video, algunos usuarios señalaron que se trataba de un video actuado, pues les parecía sospechoso que los presuntos infractores se dejaran grabar con tanta tranquilidad.
No obstante, apuntaron que aunque se hubiera tratado de una actuación, existen ese tipo de personas que creen estar por encima de la ley.
Por otro lado, hubo personas que afirmaron que se trató de un caso real. Por ello, el video despertó indignación en más de un internauta.
Debido a esto, hubo varias personas que celebraron el desenlace del video y lo calificaron como un acto de justicia y un final feliz, pues los infractores obtuvieron su merecido.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK