Distritt Noticias
broma-de-desaparicion-portada
Viral

Hermanas hacen creer a niño que desapareció; video desata críticas en redes

“Lo más probable es que nunca vuelva a ser la misma persona”, escribió un internauta al ver la broma cruel de las hermanas

A partir del truco de magia que proyectó un episodio de la serie de Netfllix, Magic for Humans, usuarios del internet desataron un nuevo reto. Como estas hermanas que hicieron creer a su hermano menor que había desaparecido.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum se adelanta y felicita a Adán Augusto por su cumpleaños

broma-de-desaparecer-en-netflix

Las chicas se pusieron de acuerdo para jugarle la pesada broma al niño de aproximadamente 8 años. Antes de grabar el reto, se sentaron en su recámara para planificar la idea y que todo saliera bien.

netflix-broma-de-desaparecer

Aunque el video fue publicado por primera vez en 2018, el hecho sigue tomando relevancia. Así que las reacciones en torno a lo ocurrido no paran de hacerse públicas. Muchos han criticado el momento, mientras que otros únicamente sean dedicados a reír.

Hermanas documentan la broma a su hermano

Un par de jóvenes decidieron aplicarle esta broma a su hermano menor y documentarla; esto a través de un video difundido por la cuenta de Instagram Memelas de Orizaba. En el clip se observa a una de las jóvenes cubrir con una sábana a su hermano menor. Momentos después quita la cobija y se toma una fotografía posando de forma muy peculiar. Al mostrarle la imágen a la víctima, este reacciona de forma sorprendida, pues no aparece en la foto; creyendo haber desaparecido.

netflix-broma-de-desaparecer-2

Como era de esperarse, usuarios de internet comentaron el momento. A la gran mayoría le causó gracia la situación; sin embargo, hubo quienes criticaron la broma y la catalogaron de pesada, ya que el menor luce asustado y con mucho miedo.

hermanas-hacen-broma-a menor

Hay que considerar que esta broma necesita un grado de preparación, ya que para que funcione correctamente, antes hay que tomar una foto del lugar vacío donde se sentará la víctima. Lo anterior con el fin de hacerle creer que efectivamente, ha desaparecido.

menor-reacciona-a-broma

Tener un cómplice que ratifique la imagen ayuda a intensificar el efecto del truco. Aunque el engaño no implica tanta complejidad, hay que cuidar cada detalle para poder timar al iluso. No obstante, la broma funciona mejor con menores.

menor-llora-por-broma

El video fechado en el año de 2018, sigue siendo vigente y algunos internautas continuan reaccionando al respecto.

Y tú, ¿qué piensas de realizar esta broma en menores de edad?

Portada: Distritt

Interiores: Especial

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Pareja come en restaurante caro; novia se lleva las sobras en tupper |VIDEO

Dennys Huitzil

No soy ciego: la verdad detrás del aficionado ‘invidente’ del Atlas en Querétaro

Jesús Gómez

Papá causa polémica por regañar a hijo que embarazó a su novia de 14 años |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más