La joven confesó que gracias a su decisión de retirarse los implantes ha mejorado su salud emocional y ha dejado el alcohol.
¡Se desbuchinizó! Una joven mujer compartió a través de fotografías y videos el resultado de haberse retirado todos los implantes estéticos que se había realizado. El resultado generó gran expectativa entre los internautas que aseguraron se trató de una completa transformación.
TE PUEDE INTERESAR:
Diann Ornelaz, también conocida como @baby21Or en TikTok, ha compartido abiertamente su experiencia emocionalmente devastadora tras someterse a múltiples cirugías estéticas. Decidió de manera repentina retirar todos sus implantes y comenzar a aceptar y amar su cuerpo tal como es.
Diann Ornelaz revela por qué se quitó todos sus implantes
Anteriormente, Diann era conocida como microempresaria de maquillaje y modelo de Only Fans, pero decidió dejar atrás su vida asociada a la imagen de ‘buchona’ al remover todos sus implantes estéticos, incluyendo los de busto y glúteos. Atribuye a estos procedimientos una larga batalla contra la depresión y el alcoholismo.
En respuesta a la curiosidad de sus seguidores, Diann reveló que la eliminación de los implantes y la grasa acumulada resultó en una pérdida de más de 20 kilos. Además, mencionó que dejar el alcohol contribuyó a reducir la inflamación de su cuerpo.
Desde que optó por eliminar sus implantes, Diann ha experimentado una mejora significativa en su bienestar emocional y calidad de vida. Reconoce que estos procedimientos no solo afectaron su salud mental sino también su economía, revelando que el costo total superó el millón de pesos.
Ahora Diann lleva una vida más tranquila y saludable, alejada de la vida nocturna y el alcohol, y ha estado sobria por más de un año. Se describe a sí misma como una persona más feliz y ha aprendido a amar su cuerpo sin necesidad de intervenciones estéticas.
https://www.tiktok.com/@baby21or/photo/7346317493364985093
Joven que se retiró sus implantes causa sensación
En la actualidad, Diann se desempeña como microempresaria en Tijuana, Baja California, donde promueve su marca de cosméticos y cuidado de la piel “ONNA” a través de las redes sociales, ofreciendo también rutinas personalizadas de productos dermatológicos. Aquí te dejamos algunas fotos de los resultados:
A través de los comentarios de sus publicaciones, varias y varios internautas han expresado su sorpresa por el cambio radical que ha vivido la joven a partir de su decisión de retirarse los implantes estéticos, especialmente han sentido alivio junto a ella por su mejora en su salud física y emocional. Incluso han dicho que se ve más feliz en comparación a sus anteriores fotos y videos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.