Distritt Noticias
Critican a Karla Panini por hablar de hija de Karla Luna
Viral

Karla Panini critica a hija de Karla Luna por ‘meterse’ con un hombre casado

Una vez más, las palabras de Karla Panini generaron revuelo en las redes sociales tras criticar la vida personal de Estephany Luna.

Todo parece indicar que la polémica Karla Panini vs. Karla Luna nunca se va a terminar. En esta ocasión, Panini habló sobre la vida personal de la hija de la Lavandera hoy fallecida. Esto generó un gran revuelo en las redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, con amplia ventaja sobre Xóchitl en encuesta de encuestas de El País

Durante una entrevista, Karla Panini trajo a colación la vida personal de la hija mayor de Karla Luna. Dijo que Estephany Luna (hija mayor de la Lavandera morena) tuvo un bebé con un hombre casado.

“Veo un video muy disque sin maldad por parte de la hija de Karla Luna, Stephanie Luna, así se llama. siempre ha tenido todo en contra de nosotros y nada le ha funcionado ni nada te va a funcionar, criatura, ponte a estudiar, a trabajar y a hacer algo por tu vida, deja de estar inventando cómo va a afectarnos”, señaló Panini.

Critican a Karla Panini por hablar de hija de Karla Luna

Karla Panini critica relación de la hija de Karla Luna

Karla Panini continúo echando su veneno en contra de los familiares de Karla Luna. Así que en un intento por defenderse -ya que nadie la quiere en las redes-, criticó a Estephany Luna tener un hijo con un hombre casado.

“No sabía que tenía tanto tiempo libre porque se embarazó de un señor que es casado hace poco. Ya tiene un bebé de un señor que es casado y ese señor que es casado, la esposa de ese señor, es amistad de ellas tanto de su abuelita como de su tía y de ella, entonces qué estás criticando”.

Karla Panini critica relación de la hija de Karla Luna

Y añadió:

“Me puede enfrentar cuando quiera, se lo he dicho en su cara muchas veces”.

“No tiene madre, le está sangrando el hocico”

Como era de esperarse, las acusaciones de Karla Panini generaron controversia en las redes. Entonces, las personas comenzaron a lanzarse en contra de la Lavandera güera.

Señalaron que Panini no podía estar opinando sobre la vida de Estephany Luna cuando ella en el pasado se encargó de meterse en el matrimonio de alguien que no solo era su compañera de trabajo sino también su amiga.

"No tiene madre, le está sangrando el hocico"

Así que de inmediato comenzaron a aparecer mensajes contra Panini diciendo:

“Escupió pa arriba”; “No tiene madre, le está sangrando el hocico”; “Clarice es que andar con señores casados está bien, pero embarazarse ya es pasarse de loca”; y “¡La vida amorosa de Karla Panini es más desordenada que un juego de Twister jugado durante un huracán!”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Novia muere en trágico accidente de helicóptero cuando iba hacia su boda |VIDEO

Irving Sánchez

Motociclista choca con tráiler estacionado y pierde la vida al instante |VIDEO

Jesús Gómez

Soy tu compañere: la historia detrás de Andra Escamilla y su reclamo en clase

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más