Distritt Noticias
Joven se entera que novio la engañó con su amiga |VIDEO
Viral

Joven se entera durante viaje familiar que novio la engañó con su amiga |VIDEO

La usuaria de TikTok narró cómo fue que se enteró que su novio le puso los cuernos con su ‘mejor amiga’. Aquí, la historia.

Las redes sociales están llenas de historias que narran como el novio es descubierto siendo infiel. Este tipo de casos atrapan mucho a los internautas, debido a que tienen ciertas particularidades.

Joven se entera que novio la engañó con su amiga |VIDEO

Recientemente se volvió popular el storytime de un argentina que contó con mucho detalle todo lo que pasó. Algo que llamó mucho la atención fue que la infidelidad se descubrió durante un viaje familiar.

Entonces, toda la familia del novio se enteró de como él le falló a su novia. Sigue leyendo para conocer este ‘caso de la vida real’.

Joven se entera que novio la engañó con su amiga |VIDEO

Mejor amiga confesó ser la amante de su novio

Todo ocurrió durante un viaje familiar. La TikToker se fue a disfrutar de una experiencia con delfines junto a su novio y la familia del chico. En medio del océano recibió un mensaje de su ‘mejor amiga’ que le cambió por completo la vida.

@usuarioinestable_

Responder a @nazakonopka #parati #storytime #cornuda // instagram: tatiicuba

♬ sonido original – 🦋

Tatiana Cuba, la protagonista de esta historia, le preguntó por mensaje a su amiga sobre el comportamiento de su novio. En ese momento, la joven ya sospechaba que el chico le había puesto los cuernos, pero quería corroborarlo.

Mejor amiga confesó ser la amante de su novio

Entonces, la amiga le respondió con un texto que al principio decía:

“Hola hermosa, tú no te mereces esto”.

Rompió con él, pero se quedó en el viaje familiar

Luego de eso, Tatiana ya sabía que las cosas no estaban del todo bien. Por lo que siguió indagando hasta descubrir la verdad, ya que supuestamente el novio no tenía contacto con esa otra mujer.

“Esperó el momento justo. Ella y él ya no eran amigos para aquel entonces, pero yo estaba muy insegura. No aguanté las ganas y fue un presentimiento muy fuerte”, dijo Tatiana.

@usuarioinestable_

Responder a @usuarioinestable_ #parati #storytime #cornuda parte 2 // instagram: tatiicuba

♬ sonido original – 🦋

Después, la amante confesó todo lo que había pasado. Además dijo que eso había sucedido hace más de un año y que pedía disculpas por lo que sucedió.

“No íbamos a c*ger, pero como que hubo algo ahí; me subí en él y en algunas ocasiones nos hicimos chupetes”, señaló la ‘mejor amiga’.

Mejor amiga confesó ser la amante de su novio

Rompió con él, pero se quedó en el viaje familiar

Entonces, Tatiana Cuba descubrió que su novio le fue infiel en medio del viaje familiar. Dicha excursión duraría alrededor de un mes, por lo que las cosas se pusieron muy tensas.

Rompió con él, pero se quedó en el viaje familiar

Así que la joven decidió encararlo de una manera muy discreta para que la familia de él no se enterara. El novio no pudo negar lo que había pasado, pero trató de solucionar el problema dando excusas.

“Cuando le mostré la captura de la conversación, se le cayó la cara; casi se tira al mar con los delfines… Me dijo que su familia le pidió que no haya peleas y que ya estaba todo pago. Intentó arreglar las cosas, me traía el desayuno”.

Al final, la chica terminó con él en el viaje sin que la familia de él se enterara. Por lo que solo se limitaron a llevar una relación tranquila mientras terminaban las vacaciones.

@usuarioinestable_

Responder a @usuarioinestable_ #parati #storytime #cornuda parte 3 // instagram: tatiicuba

♬ sonido original – 🦋

¿Tú que harías si descubres que tu novio te fue infiel?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Muere jinete de 21 años tras sufrir caída en plena carrera; difunden video

Jesús Gómez

Persigue a sujeto que le robó celular; se graba ahorcándolo y difunde video

Artista callejero sorprende en TikTok; lo apodan el Picasso Mexicano |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más