Distritt Noticias
Jorge y Andrés Tirado: estas fueron sus últimas publicaciones
Viral

Las últimas publicaciones de Jorge y Andrés Tirado, hermanos asesinados en CDMX

Las autoridades de la Ciudad de México ya se encuentran investigando el hallazgo sin vida de Jorge y Andrés Tirado.

La industria del entretenimiento en México se encuentra de luto, debido al asesinato de Jorge y Andrés Tirado. Los talentosos hermanos fueron hallados sin vida al interior de un departamento ubicado en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum impulsa desarrollo económico con financiamiento para emprendedores

De acuerdo con los primeros indicios, la pesadilla comenzó el pasado viernes 16 de diciembre. Aquel día, familiares y amigos de los hermanos Tirado denunciaron la desaparición de ambos jóvenes.

andres-tirado-actor

Los rostros de Jorge y Andrés comenzaron a circular en redes sociales. En poco tiempo, la desaparición se hizo tendencia en redes sociales. Pero al cabo de unas cuantas horas, el periodista Carlos Jiménez reveló lo que nadie quería que pasara.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador dijo que Jorge y Andrés Tirado fueron encontrados sin vida. Sus cuerpos inertes estaban al interior de una casa en la calle de Medellín, en la colonia Roma. Junto a ellos había otras dos personas más, quienes tampoco contaban con signos vitales.

jorge-tirado-musico

La noticia conmocionó a diversas personas. Posteriormente, Omar García Harfuch, jefe de la Policía de la Ciudad de México, informó que fueron detenidas tres personas que podrían estar relacionadas con el hecho:

“INFORMAMOS QUE HAY TRES DETENIDOS RELACIONADOS CON EL HOMICIDIO DE TRES PERSONAS EN UN INMUEBLE DE LA COLONIA ROMA. PRIMERO FUERON PRESENTADOS COMO TESTIGOS Y YA SE ENCUENTRAN EN CALIDAD DE INDICIADOS, DERIVADO DE LAS INVESTIGACIONES REALIZADAS. CONTINUAREMOS INFORMANDO”.

Las últimas publicaciones de Jorge y Andrés Tirado

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia, Jorge y Andrés Tirado fueron encontrados maniatados y con cinta canela en la cabeza. Tras la localización de los cuerpos, los internautas fueron a las redes sociales de los hermanos para dejar algunos mensajes.

De esta manera, muchas personas pudieron ver lo que los jóvenes publicaron por última vez en sus cuentas. La más reciente publicación de Andrés data del 10 de noviembre. Era una fotografía de él mismo con cara de tristeza.

Jorge y Andrés Tirado: estas fueron sus últimas publicaciones

En aquella publicación, los internautas dejaron saber lo tristes que estaban por la muerte del artista. Al mismo tiempo, lamentaron que hayan partido de este mundo a una corta edad y a manos de los delincuentes.

Mientras tanto, Jorge Tirado publicó una foto que probablemente le tocó a la cantautora veracruzana Silvana Estrada. Aquella publicación posee más de 500 me gusta y muchos comentarios lamentando su muerte.

Jorge y Andrés Tirado: estas fueron sus últimas publicaciones

¿Quiénes eran los hermanos Tirado?

Jorge Tirado tenía alrededor de 35 años. Se dedican a hacer música, pero también hacía fotografías de manera profesional. Era una persona muy cercana a Silvana Estrada y en más de una ocasión dijo que era su ‘mejor amiga’.

jorge-tirado-asesinado

En 2014, participó en el cortometraje The Fisher. De esta manera, el joven llegó a incursionar en el mundo de la actuación. Por otro lado, su hermano Andrés era menor que él. Tenía 27 años.

andres-tirado-hermano

Aunque nació en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, pasó gran parte de su vida en la Ciudad de México. Estudió actuación en el Centro Universitario de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Tras graduarse, participó en la obra King Kong Cabaret, de Lorenza Maza.

andres-tirado-asesinado

¡Que en paz descansen!

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Quinceañera se golpea la cara durante ensayo; chambelanes la aventaron |VIDEO

Jesús Gómez

Joven de Tijuana se hace viral tras contar cómo descubrió que salía con su primo

Jesús Gómez

Niño regala juguetes a menor que limpiaba parabrisas; video conmueve a internet

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más