Distritt Noticias
ciro-gomez-leyva-narra-atentado-que-sufrio
Estados

Alguien quería matarme: Ciro Gómez Leyva narra atentado que sufrió |VIDEO

Ciro Gómez Leyva recordó que la persona que quiso matarlo iba a bordo de una motocicleta, vestía con una chamarra blanca y llebava algo en la cabeza.

La noche de este jueves, el periodista Ciro Gómez Leyva, perteneciente a Grupo Imagen, sufrió un ataque armado en su contra, poco antes de llegar a su domicilio en la entidad de Ciudad de México.

Por medio de una publicación realizada en redes sociales, el comunicador informó que unas personas dispararon contra la camioneta en la que venía manejando, a escasos 300 metros de su domicilio.

@distrittnoticias

¿ Qué se sabe sobre el ataque a #CiroGómezLeyva ? 📺🔫 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt

♬ Horror, cinematic, ambient – Kirill Kharchenko

Sus palabras fueron:

“A las 11:10 pm, a 300 metros de mi casa, dos personas en una motocicleta me dispararon, al parecer con la clara intención de matarme. Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades”.

Instantes después, el jefe de la Policía de Ciudad de México, Omar García Harfuch, respondió asegurándole que cuenta con todo el respaldo de la corporación, así como para comprometerse a atrapar a los responsables.

balazos-contra- Ciro Gómez Leyva

Ciro Gómez Leyva narra atentado que sufrió

Ya durante la emisión de su programa matutino de este viernes, Ciro Gómez Leyva comenzó relatando cómo fueron los hechos de los terribles momentos que vivió poco después de las once de la noche.

Según su versión, desde hace algunos años su empresa le proporcionó un vehículo blindado, luego de recibir la única amenaza que ha tenido durante su larga trayectoria como periodista en México.

No obstante, ese tema había quedado en el pasado, pues afortunadamente nunca le pasó nada hasta la noche de ayer, cuando un hombre con chamarra blanca y a bordo de una motocicleta soltó algunas detonaciones contra la camioneta que manejaba.

camioneta-grupo-imagen

Por lo que recuerda, un vehículo que se encontraba delante de él, iba a muy baja velocidad, por lo que tuvo que reducir la marcha, pero de un momento a otro tenía a su agresor enfrente; cuando todo terminó, ninguno de los dos estaba.

“Salía de Imagen del noticiero como todas las noches, cerca de las once de la noche, y ya muy cerca de mi casa, en la calle Tecoyotitla, me dispararon desde una motocicleta”.

“Todo indica que alguien me quiso matar”

Por otro lado, Ciro Gómez Leyva reveló que tras el atentado, fue a levantar una denuncia, por lo que autoridades concluyeron que evidentemente alguien quiso terminar con la vida del periodista.

Del mismo modo, abrieron una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este lamentable hecho que vuelve a poner el tema de la protección a periodistas sobre la mesa.

intentan-matar-a-ciro

“No tenía ninguna amenaza, no tengo pleitos personales con nadie, no tengo deudas, pero alguien me quiso matar anoche, al menos, de eso se desprende”.

Finalmente, Ciro Gómez Leyva agradeció a todas las personas que le expresaron muestras de apoyo total o que se preocuparon por su vida.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Mujer sufre caída mientras perrea en chelería de Tepito; video se hace viral

No hay indicio de que normalistas de Ayotzinapa estén con vida: Encinas

Jesús Gómez

Sus amigas no quisieron: invitada a fiesta revela que intentó ayudar a Debanhi

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más