Distritt Noticias
Hombre apuñala al amante de su esposa en Brasil |VIDEO
Mundo

Captan momento en que hombre ataca con un cuchillo al amante de su esposa

Tras encarar al amante de su esposa, el marido celoso le encajó un objeto punzocortante y salió caminando tranquilamente del taller.

A través de las redes circula el video en el que un hombre ataca al amante de su esposa; varios internautas han opinado al respecto.

En la plataforma Twitter se publicó el clip de casi un minuto. Como se observa en las imágenes, el celoso no dudó un solo segundo en clavar el cuchillo.

Los hechos tuvieron lugar en un taller de motocicletas de Brasil, cuando el hombre llegó al sitio. Gracias a las cámaras de seguridad del comercio, todo quedó registrado.

Hombre apuñala al amante de su esposa en Brasil |VIDEO

Según la prensa local, el marido fue al trabajo de la víctima para encararla, entrando en una acalorada discusión que derivó en el ataque.

Tras lastimarlo con un arma punzocortante, el agraviado intenta escapar, sin embargo, se tropieza y cae pasos adelante.

Pese a que le clavó un objeto punzocortante a su rival, el esposo salió caminando con normalidad del taller; la víctima, por otro lado, intenta moverse unos metros y termina tirada en el suelo después de pedir ayuda.

Hombre apuñala al amante de su esposa en Brasil |VIDEO

Hombre apuñala al amante de su esposa en Brasil |VIDEO

Posterior al ataque, se ve que un trabajador del mostrador no realiza ninguna acción y se mantiene al margen.

Para ver el video en cuestión te invitamos a dar clic AQUÍ; debido al contenido de las imágenes, se surgiere la discreción del lector.

Ataque contra hombre conmociona a internet

Tras ver al esposo celoso, el amante falleció después de quedar tendido en el taller mecánico de Brasil.

Lo que llamó la atención de los internautas es que otro trabajador parece ver la escena, pero no actúa. Aparentemente, creyó que no habría una escena del crimen en el taller de motocicletas.

Ataque contra hombre conmociona a internet

Posterior a la publicación, el video se viralizó rápidamente y generó cientos de reacciones; la mayoría de los usuarios entendieron que el esposo intentó deshacerse de manera fácil de su rival de amores, señalando cosas como:

“Arrebato de celos, me imagino uno muerto, el otro preso y la mujer gozando una bola haciendo lo que quiera; por eso debemos pensar antes de actuar. Extraordinario, también le juega al mergas, si la hembra tiene marido pues a respetar aunque ande de sobona la hembra. Creo que le quitaron la maña de estar con una mujer ajena”.

Aquí te dejamos algunos comentarios:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Imagen Zacatecas, El Heraldo de México y Netnoticias

Portada: Especial

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Naira Ashraf: conmociona asesinato de joven que rechazó propuesta de matrimonio

Fernando Reyes

Ladrón salta de ventana para no ser linchado; pasajeros lo dejan colgado |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer celosa ataca a martillazos a la supuesta amante de su esposo |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más