Distritt Noticias
joven muere tras caer de balcón, había salido a fumar
Viral

Joven muere tras caer de balcón en ‘extraño accidente’ por salir a fumar

El joven se encontraba en sus vacaciones cuando un inesperado suceso le arrebató la vida y terminó en una completa pesadilla.

Un joven turista murió a la mitad de sus vacaciones luego de que mientras salía a fumar cayó inesperadamente de un balcón. La extrañeza del suceso ha obligado a las autoridades a poner cartas en el asunto e iniciar con una investigación de manera inmediata.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta plan para reducir pobreza, desigualdad y generar más empleos

Para muchos jóvenes las vacaciones son el momento ideal para despejarse de la rutina y tener un tiempo para si mismos. A esto se le suma que, en la mayoría de las ocasiones, estos optan por vacacionar viajando por diversos lugares; y así conocer más del mundo y sus culturas.

Las experiencias obtenido de este tipo de aventuras se convierten en las mejores anécdotas; además de que sirven como un estimulo para seguir creciendo como persona e incluso como motivación para continuar con los objetivos personajes de cada una de las personas.

Sin embrago, a pesar de las cosas positivas que esto pueda provocar, siempre existe la opción de que un viaje de ensueño terminé siendo una pesadilla. Tal como le ocurrió a un joven que durante su viaje a Turquí sufrió un terrible accidente que le arrebató la vida.

muere joven turista tras alir  afumar en balcón de hotel

Joven muere tras salir a fumar al balcón

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el joven era originario de Gran Bretaña y fue identificado como Antony Maxwell de 21 años. El joven se encontraba en su primera noche en el país oriental, por lo que se quedó en su habitación del hotel.

Por lo que, al quedarse en la habitación, su novia decidió desempacar y él salir a fumar al balcón de la recámara. Sin embargo, esta sería la ultima vez que se le vería con vida, pues a cabo de uno momentos Antony terminó cayendo del balcón y muriendo al instante.

joven había salido a fumar mientras su novia deshacia las maletas

Tras esto la novia del joven fue interrogada, ya que era la única persona en la habitación cuando sucedió el incidente. Mientras que más tarde se le fue avisado a los padres de la víctima, donde su madre ya ha dado sus primeras declaraciones:

“Es una pesadilla de la que sólo quiero que alguien me despierte y me diga que nunca sucedió”, mencionó la madre.

joven cae misteriosamente de balcón de hotel

 Investigan sospechosa muerte de turista

Por su parte las autoridades ya han comenzado las investigaciones más allá de la interrogación a la pareja de Antony. Sobre todo, porque se encuentran ante una situación sospechosa. Igualmente, una fuente ha asegurado que el mismo hotel ha emprendido otra investigación para esclarecer los hechos:

“No sabemos si el balcón era inseguro o qué, pero nos dijeron que el hotel los estaba revisando todo el día siguiente y que la barandilla estaba muy baja. Acababan de llegar al complejo y, mientras su novia deshacía las maletas, Tony salió a fumar un cigarrillo, es horrible”.

autoridades investigan muerte de joven

Por ahora no hay más información por parte de las autoridades. Mientras que la familia del joven ya ha iniciado una recaudación de recursos para poder trasladar el cuerpo de Antony desde Turquía hasta su hogar; además de que se espera que con lo recaudado se cubran los gastos funerarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, El Heraldo de México y SDP Noticias

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Laura Flores revela que sufrió microinfarto cerebral por tratamiento estético

Redactor

A huevazos: así fue recibida Karely Ruiz en el Carnaval de Guaymas |VIDEO

Redactor

Amenaza a pasajeros abriendo tanque de gas y lo agarran a cachetadas |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más