Distritt Noticias
Indonesi turista cae a cráter de volcán
Viral

Turista cae a cráter de volcán activo y muere; quería tomarse una foto

Pese a las advertencias sobre el riesgo de la zona, la turista buscó tomarse la mejor fotografía sin saber que perdería la vida.

Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de internet tras darse a conocer la muerte de una turista china. Esto luego de que la mujer cayera al interior de un cráter de un volcán activo mientras intentaba tomarse una fotografía para recordar el momento.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum afirma que con la pensión los adultos mayores salieron de la esclavitud

Las vacaciones representan un momento de emoción y de experiencias nuevas apara muchas personas que tiene la oportunidad de salir de sus hogares. Ya sea a un lugar cercano a nuestros hogares o visitar un país completamente desconocido, siempre es una aventura.

Sobre todo, si se trata de conocer un país y una cultura de la que siempre hemos deseado conocer. Además, que los paisajes y los tesoros naturales no se quedan atrás, pues muchas veces son estos los mayores atractivos para visitar determinado sitio.

No obstante, pese a la organización y los planes para disfrutar de un momento inolvidable, siempre existe la posibilidad de que termine en una desgracia. Tal como le ocurrió a una turista que sin saberlo, su viaje más reciente terminaría siendo el último tras hacer a un cráter de un volcán.

muere turista al caer a cráter de Volcán en Indonesia

Mujer se tropieza con su propia ropa y muere

De acuerdo con la información de medio locales, todo ocurrió en la provincia de Java Orienta, Indonesia el pasado 20 de abril. La turista china, identificada como Huang Lihong de 31 años había visitado el sitio en compañía de su esposo Zhang Yong de 32 años.

turista viajaba con su esposo

Durante su viaje a Indonesia tomaron la decisión de visitar el complejo volcánico de Ijen. Al llegar a la cima, la turista se encontraba a dos metros aproximadamente del cráter cuando intentó tomarse una fotografía con el paisaje que tenía a su alrededor, pese a las advertencias del riesgo que había.

Sin embargo, al buscar una pose dio un paso hacia a tras y accidentalmente pisó su ropa, provocando que tropezar y cayera directamente en el cráter. La mujer terminó cayendo a una altura e poco más de 75 metros y lamentablemente perdió la vida.

elementos rescatan el cuerpo de la turista

Las autoridades calificaron a este hecho como un accidente. Además de que elementos de rescate consiguieron rescatar el cuerpo de Huang en un proceso que tardó más de dos horas.

Circula foto de turista antes de caer a volcán

Luego del incidente, en redes sociales se ha comenzado a compartir una supuesta fotografía antes deque la turista cayera en el volcán. Las fotografías muestran a la mujer posando entre el paisaje de indonesia sin saber que sería su última visita.

circula última fotografia de turista antes de morir

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Uno TV y Debate

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Quién es Jesús Nery, el nuevo novio que presentó Mía Marín tras divorciarse?

Redactor

Captan momento en que joven queda colgada de rueda de la fortuna y cae |VIDEO

Angélica Toxqui

Grafóloga analiza personalidad de Salvador Ramos, autor de tiroteo en Texas

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más