Distritt Noticias
Joven decide serle fiel a su novia en reto; ella besa a otro
Viral

Joven decide serle fiel a su novia en reto, pero ella sí besa a otro |VIDEO

“En esos momentos es cuando te das cuenta que nadie hará lo mismo que tú”, dijo un usuario de TikTok al joven mil por ciento fiel.

Una vez más, HotSpanish puso en aprietos a una pareja al proponerle un reto muy tentador. El influencer les prometió dinero a cambio de un minuto en el paraíso con un desconocido. Sin embargo, un chico decidió serle fiel a su novia.

Joven decide serle fiel a su novia en reto; ella besa a otro

El inusual momento acaparó la atención en redes sociales. En menos de 20 horas, la grabación alcanzó más de 28 millones de reproducciones. Así como miles de comentarios donde aplaudieron la reacción del joven ante la tentación.

Sin embargo, la novia recibió duras críticas, debido a que no fue capaz de demostrarle fidelidad a su pareja. Sigue leyendo para conocer detalles de lo que sucedió.

Joven decide serle fiel a su novia en reto; ella besa a otro

Joven decide serle fiel a novia y ella besa a otro

¿Qué harías si un influencer millonario te reta a serle infiel a tu pareja a cambio de dinero? Bueno, pues una pareja de novios aceptó la jugosa propuestas. De acuerdo con un video difundido en TikTok, HotSpanish lanzó la siguiente oferta:

“¿Por 4 mil pesos, se animarían a tener un minuto en el paraíso con un desconocido?”.

Joven decide serle fiel a su novia en reto; ella besa a otro

La novia al conocer la tentadora oferta inmediatamente dijo que sí. Sin embargo, el novio comenzó a dudarlo y a mostrarse un poco incómodo con la situación. Así que la chica alentó a su pareja para aceptar la propuesta.

Minutos después, ambos dijeron que sí. El primero en ingresar a la camioneta para cumplir el reto fue el joven. Mientras tanto, HotSpanish le preguntó a la mujer si lo que pasaba dentro de la unidad cambiaría su relación, pero ella dijo que no.

Joven decide serle fiel a su novia en reto; ella besa a otro

Es más, hasta confesó que una noche antes había soñado con la propuesta. Por lo tanto, le parecía algo muy extraño que realmente estuviera pasando. En lo que la chava contaba su testimonio, el novio no se dejó besar por la desconocida.

Reconoció que se sentía muy incómodo. Así que únicamente le dio un abrazo a la modelo y le dijo que no la besaría. De esta manera, demostró la fidelidad y el compromiso que tiene con su novia.

Joven decide serle fiel a su novia en reto; ella besa a otro

Trascurrido el minuto, los chicos salieron de la camioneta y la mujer dijo que él era súper fiel. Acto seguido, la novia entró con el desconocido a la camioneta para cumplir el minuto en el paraíso.

Sin pensarlo mucho, la joven se besó con el hombre musculoso. Al término del reto, el TikToker les dio su dinero, pero como vio al novio incómodo, le regaló mil pesos más.

Joven decide serle fiel a su novia en reto; ella besa a otro

Redes aplauden a joven que no traicionó a su novia

La grabación rápidamente se viralizó y muchos internautas no dudaron en comentar sobre lo ocurrido. Algunos aplaudieron la fidelidad del muchacho. Al mismo tiempo, lamentaron que la novia no haya hecho lo mismo.

Los comentarios más destacados decían:

“Y en esos momentos es cuando te das cuenta de que nadie hará lo mismo que tú por más amor que prometa. Al final tú sabes lo que estás dispuesto a dar”.

@hotspanishmx

El nos represanta a muchos #fyp #parati #reto

♬ original sound – HotSpanish – HotSpanish

Otra joven escribió:

“Ojalá y ese muchacho pueda encontrar el amor de verdad en una mujer fiel como él”.

Finalmente, los demás usuarios de la red social desearon que el joven se diera cuenta de que ella no era la mujer indicada para él.

Y como dicen por ahí, ¿tú que hubieras hecho?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿De qué murió María Salud Ramírez, la abuelita que inspiró a Mamá Coco?

Redactor

Hombre muere tras ser embestido por un toro durante festival |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

¿Quién es Giovanni Quintella, anestesiólogo que abusó de mujer en cesárea?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más