Distritt Noticias
Joven corta nariz de su amigo
Viral

Joven le corta la nariz a su amigo tras intentar peligroso reto viral |VIDEO

Ambos jóvenes creyeron que era muy buena idea realizar este peligroso reto con unas copas de más y jamás pensaron en su propia nariz.

No hay duda de que los retos virales que requieren cierta destreza y valor para realizarse tienen impregnado en su esencia un poco de peligro, el cual aumenta notablemente cuando las personas se animan a hacerlos en un estado inconveniente, como por ejemplo, el de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum lidera contienda con 29 puntos de ventaja sobre Xóchitl Gálvez: La Razón

Es así que cuando se llevan a cabo de esta manera, los accidentes suelen ocurrir, tal como ocurrió con un joven que le cortó la nariz a su amigo debido a que estaban intentando un peligroso reto viral que involucraba nada más y nada menos que una espada.

De acuerdo con un video compartido en la plataforma X, mismo que fue capturado por la cámara de un teléfono celular de un testigo, se observa como un grupo de jóvenes se encuentra anonadado por el reto viral que un hombre está por hacer en medio de una fiesta.

Hombra da espadazo a su amigo

Y es que el joven tomó la espada en cuestión para intentar cortar de un tajo una salchicha que estaba en la boda de su amigo, situación que evidentemente era sumamente “excitante” de ver para la gran mayoría de invitados a la reunión.

Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperado, o quizá sí, pues el hombre en lugar de cortar la salchicha, pasó a traerse con la espada la nariz de su amigo.

Hombres haciendo reto viral

“Por eso los hombres viven menos”

Como era de esperarse, el video del hombre que le corta la nariz a su amigo dejó un sinfín de reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría de burla hacia la víctima, sentenciando que es increíble como las personas en estado de ebriedad se pueden prestar a tales actos.

También hubo quien tomó las cosas con más seriedad, señalando que el hombre jamás olvidará esta experiencia, y no por el hecho de que es aterradora, sino porque muy seguramente le quedará una enorme cicatriz que dividirá en dos partes o más su nariz.

Hombre se queda sin nariz

Algunos de los comentarios más destacados en redes sociales fueron:

“La gente confía demasiado en sus amigos mientras está borracha”; “Por eso es que los hombres viven menos que las mujeres”; “Y esta es la verdad sobre el nacimiento de Lord Voldemort”; “Bueno, al menos sabemos que la espada estaba bien afilada”; “Lo bueno es que le quitó los mocos que seguramente tenía”; “No hay duda que siempre recordara ese día por la cicatriz que le quedará”.

https://twitter.com/gorecenter_com/status/1766225265615876542

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

No sabía cuánto ganábamos: Gomita revela cómo se dio cuenta que su papá le robaba

Redactor

¿Qué es el aguijón pica jopo, la supuesta criatura que aterra a internet?

¿De qué murió Frida, la perrita rescatista de la Marina en sismo del 19S?

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más