Distritt Noticias
Quejas Fansly Andra Escamilla
Viral

Nos engañó: exhiben supuesta estafa de Andra Escamilla en su cuenta de Fansly

Andra Escamilla podría afrontar problemas legales por incumplir con la actualización de contenido en su cuenta de Fansly.

Andra Escamilla, mejor conocida como La Compañere o Andra Milla, se convirtió en uno de los personajes más virales de 2021. La fama de esta joven surgió durante una clase en línea cuando uno de los estudiantes se refirió a ella como ‘compañera’. Visiblemente molesta, pidió que la llamaran ‘compañere’, ya que se asume como una persona no binaria, es decir, sin identidad femenina o masculina.

Tras la viralización del video, la joven estudiante de animación recibió una gran cantidad de críticas, pero también mensajes de apoyo por su postura sobre el lenguaje inclusivo. A partir de ese momento, el nombre de Andra Escamilla se ha vuelto una constante en las tendencias de redes sociales.

Andra Escamilla. Compañere sorprende con nueva imagen

 

Andra Milla abre su cuenta de Fansly

Hace unos meses, Andra Escamilla volvió a dar de qué hablar al anunciar que abriría su cuenta de Fansly, plataforma de contenido para adultos similar a OnlyFans.

Asimismo, la famosa Compañere explicó que los precios para acceder a su contenido eran de 11 dólares (220 pesos) el normal, 15 dólares (300 pesos) el premium y 5 dólares (100 pesos) los extras.

Andra Milla Fansly

Luego de aventurarse en esta experiencia, las polémicas para Andra Milla retornaron. A través de su cuenta de Instagram, la joven denunció la difusión ilegal de sus fotos.

“Hay un grupo de individuos que están difundiendo mis fotos sin ropa y las de otras chicas en Telegram. Esto es un delito y ya estoy trabajando con mis abogados para denunciarles”.

Andra Escamilla abre su cuenta en Fansly

 

Filtran video íntimo de Andra Escamilla

A pesar de que La Compañere advirtió a las personas que difundieron sus imágenes, días después se filtró un video íntimo de ella.

De acuerdo con su testimonio, el clip fue tomado de Fansly de forma ilegal. Por esta razón, pidió a sus seguidores que si lo veían lo denunciaran y no lo compartieran.

“Hola, subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, ya posiblemente a Reddit y Telegram, y a una plataforma, entonces si lo ven por favor denúncienlo”.

Andra Escamilla estalla por difusión de sus fotos en Fansly

 

Acusan de estafadora a Andra Escamilla

Andra Escamilla sobrevivió una vez más a las críticas de internet tras la difusión de su video íntimo. La Compañere terminó viendo el lado positivo y celebró el aumento en su número de suscriptores.

Sin embargo, ahora parece encontrarse en problemas, ya que decenas de sus seguidores han bombardeado su perfil de Fansly para acusarla de ‘estafadora’.

¿Cuál es el problema? De acuerdo a los testimonios recabados en la plataforma, Andra Escamilla solo compartió contenido exclusivo durante tres días y después abandonó su cuenta. Pero eso no es todo, la joven sigue cobrando las suscripciones de manera puntual a pesar de no subir el material prometido.

 “Compañeros, no dejen de quejarse por aquí para que nadie más se suscriba a esta estafa; Reporten el perfil, violó los términos y condiciones. Cancélenlo, no aporta nada, solo nos estafó; Andra es una estafadora, no sube contenido y quiere seguir cobrando por todo”.

Según datos proporcionados por la misma Andra Milla, su cuenta de Fansly alcanzó un promedio de 4 mil 600 suscriptores. Esto quiere decir que La Compañare ha ganado más de un millón de pesos al mes.

Andra Escamilla abre su cuenta en Fansly

Ante los constantes reportes, Andra Escamilla podría enfrentar una demanda colectiva que la obligaría a reparar el daño hacia sus seguidores, así como perder su cuenta por incumplimiento a las normas.

¿Crees que La Compañere saldrá bien librada de esta?

 

Con información de NMC News, El Universal y Milenio

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer pide el divorcio tres minutos después de casarse; pareja la insultó

Botarga del Dr. Simi huye de asalto a farmacia; video se hace viral

Jesús Gómez

Mujer graba a acosador en el gimnasio y sube evidencia a TikTok (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más