Distritt Noticias
de que murio Irma Serrano La Tigresa
Viral

Irma Serrano, La Tigresa: ¿quién fue y de qué murió la actriz mexicana?

Irma Serrano consolidó una larga y exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, aunque también dejó huella en la política.

Hace unos minutos, se ha confirmado la muerte de la icónica actriz y cantante Irma Serrano, más conocida como ‘La Tigresa’. 

La noticia fue dada a conocer por el también conductor Poncho De Nigris a través de su cuenta de Twitter, lo que ha causado gran consternación entre sus seguidores y la comunidad artística. 

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO y Sheinbaum reciben primer vuelo de carga de DHL en el AIFA

La artista, que se ganó el apodo de ‘La Tigresa’ gracias a su personalidad y estilo únicos, fue una figura importante en el mundo del espectáculo durante décadas, y su partida, según internautas, deja un gran vacío en la cultura popular de México. 

Irma Serrano La Tigresa

 

¿De qué murió La Tigresa?

La repentina muerte de Irma Serrano, conocida como “La Tigresa”, fue un shock para sus seguidores y la comunidad artística. Según reveló su sobrina María del Carmen Serrano a Milenio, la actriz había acudido al hospital por una dolencia previa, pero sufrió un infarto fulminante que le costó la vida mientras recibía atención médica.

María del Carmen Serrano también informó que, durante su estancia en el hospital, Irma Serrano había sido trasladada de lugar debido a que no podían encontrar una vena para inyectarla, lo que posiblemente contribuyó a su fatídico desenlace. La noticia de su muerte ha sido recibida con gran pesar y muchos han expresado su admiración y respeto por su legado artístico.

“La cosa es que se puso mala, la llevaron al hospital, le dijeron que no le encontraban la vena y no sé qué tanta cosa y la pasó a otro hospital más completo y resulta que estaba en su cuarto con oxígeno y avisa el doctor que le da un infarto fulminante”, dijo.

Tras conocerse su lamentable fallecimiento, personalidades del mundo del espectáculo como López Doriga, Paty Chapoy y el programa De Primera Mano expresaron sus condolencias en redes sociales. La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también lamentó la pérdida de la icónica artista.

Irma Serrano joven

 

¿Quién fue Irma Serrano?

La fallecida Irma Serrano fue una figura multifacética y controvertida en la escena artística y política mexicana. Además de ser una cantante y actriz reconocida, también incursionó en la política como diputada y senadora por el estado de Chiapas, primero con el PRI y posteriormente con el PRD. 

Irma Serrano de perfil

Además de escritora y empresaria, la fallecida Irma Serrano se retiró de la vida pública hace algunos años, pero seguía siendo activa en las redes sociales, donde se describía como “orgullosamente chiapaneca, pero sobre todo auténtica e irreverente”.

Junto a otras actrices como Sasha Montenegro e Isela Vega, Irma Serrano fue parte del llamado “destape” en el mundo artístico mexicano, un movimiento que buscó incluir desnudos en las producciones cinematográficas y teatrales del país en la década de 1970. Estas mujeres fueron conocidas como “las tropas de asalto” en la lucha por la inclusión de la desnudez y la sexualidad en el arte mexicano.

Irma Serrano películas

Conocida como ‘La Tigresa’, Irma Serrano se consagró como una de las intérpretes más populares del género ranchero en la década de 1960.

Irma Serrano retrato de joven

 Sin embargo, su vida también estuvo llena de controversias y escándalos, incluyendo relaciones amorosas con hombres poderosos como el presidente Gustavo Díaz Ordaz, quien supuestamente le regaló una casa en Jardines del Pedregal para tener encuentros íntimos y la llevaba a Los Pinos. Todos estos aspectos conforman su legado y su figura en la cultura popular mexicana.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Novios viajan a Nuevo León para ver a Coldplay; olvidan boletos y se hacen virales

Dennys Huitzil

Graban a sujeto golpeando a su futura esposa minutos antes de casarse |VIDEO

Angélica Toxqui

Mesero tira la comida sobre invitada en plena fiesta y se hace viral |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más