Distritt Noticias
alessa-shine-actriz-confundida-angela-aguilar
Entretenimiento

¿Quién es Alessa Shine, actriz que hicieron pasar como Ángela Aguilar en redes?

La supuesta imagen prohibida de Ángela Aguilar se trata de un montaje, pues la verdadera identidad es la de la actriz Alessa Shine.

Recién comenzó el año 2023 y el mundo del espectáculo ya se llenó de varias polémicas, tal como la que envuelve a Ángela Aguilar, quien recientemente fue confundida con la actriz Alessa Shine.

Y es que supuestamente se había filtrado en redes sociales un video de la cantante de regional mexicano en el que se le podía ver al natural, es decir, sin una sola prenda de ropa, hecho que evidentemente generó un fuerte impacto.

Los mejores outfits de Ángela Aguilar

No obstante, los mismos usuarios se encargaron de desmentir estas imágenes que envolvían a Ángela Aguilar en una situación parecida a la que viven actualmente Babo de Cartel de Santa o Karely Ruiz.

Ángela Aguilar, en medio de la polémica

Todo comenzó cuando en Twitter se hizo tendencia el nombre de la hija de Pepe Aguilar, el cual estuvo acompañada de una imagen en la que se le podía ver desnuda.

Varias publicaciones afirmaban que esa únicamente era una captura; no obstante, existía un video completo de índole sexual de la joven cantante, quien al día de hoy cuenta con nada más y nada menos que diecinueve años.

Video íntimo de Ángela Aguilar. ¿Real o fake?

Como era de esperarse, muchas personas cayeron en esta trampa y empezaron a pedir el material completo de Ángela Aguilar, a pesar de que la Ley Olimpia protege a las personas de que este tipo de contenido se ventile en internet.

Pero como era de esperarse, el video nunca llegó a las redes sociales, pues todo era completamente falso; la imagen era un simple montaje que le hicieron a la más pequeña de la dinastía Aguilar.

La actriz que se encuentra detrás de esa fotografía es Alessa Shine; sin embargo, algún ‘listo’ de internet recortó el rostro de Ángela Aguilar y se lo montó a una imagen de la persona ya señalada.

alessa-shine-actriz

Un usuario explicó:

“Incluso este mechón de cabello se ve mucho más cuidado que el resto de la cabellera, claramente se ve la diferencia entre la cabellera original de Ángela Aguilar con la persona sobre la que está montado el rostro”.

¿Quién es Alessa Shine?

Sobre Alessa Shine no hay mucho que decir. Únicamente se tiene que es una actriz de tan solo 22 años de edad, la cual nació en México y es una fuerte promesa de la industria pornográfica.

quien-es-alessa-shine

La joven ha sorprendido a diversos productores mexicanos por sus increíbles escenas y su belleza descomunal, por lo que en verdad se espera mucho de la actriz en el futuro próximo.

Alessa Shine se popularizó en gran medida por los videos ya mencionados y en 2020 su nombre se impulsó gracias a una entrevista que le brindó a Luisito Comunica en el pódcast titulado En Cortinas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

El video viral que confirmaría pelea entre Lucía Méndez y Madona

Concepción Pacheco San Juan

Es el único que sigue vivo: foto de Chabelo con otros famosos se hace viral

Revelan detalles de la atención médica que recibió Octavio Ocaña tras disparo

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más