Distritt Noticias
Hombres intentan apagar una moto en llamas con orina
Viral

Hombres intentan apagar una motocicleta en llamas con su orina; video se viraliza

En redes se conmocionaron por cómo los hombres creyeron que su orina sería capaz de extinguir el fuego que consumía a la motocicleta.

A través de las redes sociales, ha circulado un video captado por una cámara de seguridad que muestra a dos hombres intentando extinguir el fuego que se desató en su motocicleta de una manera inusual: con orina. Así como lo leíste. Déjanos contarte esta historia que se ha replicado por miles de personas en X, antes Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum encabeza preferencias presidenciales con 40 puntos de ventaja: Votia

El material audiovisual, compartido por la cuenta @InternetHOF en la red social X, exhibe a los individuos deteniendo su motocicleta en plena calle al darse cuenta de que estaba envuelta en llamas.

Hombres intentan extinguir incendio en moto con orina

Hombres intentan apagar incendio de moto con su orina

Sin audio disponible, el espectador solo puede observar cómo uno de los individuos elige abordar la situación de manera peculiar: intenta apagar las llamas utilizando su propia orina. Sorprendentemente, su compañero decide seguir la misma táctica segundos después.

Hombres luchan por extinguir incendio de orina

A medida que la motocicleta continúa ardiendo, en lugar de rendirse, los protagonistas del video optan por implementar una estrategia aún más cuestionable. Después de concluir su peculiar intento de extinguir las llamas con orina, deciden soplarle al fuego, gesto que solo intensifica las risas y críticas de la audiencia.

Hombres intentan apagar fuego con orina

En la descripción del video, la cuenta @InternetHOF simplemente comenta: “Se hizo el intento”.

“Hombres siendo hombres”

Inmediatamente en redes se desataron los comentarios de burla contra los dos hombres por intentar extinguir el fuego con su orina. Sin duda alguna, no fueron pocos quienes se cuestionaron cómo los dos hombres llegaron a tan extraña conclusión.

Usuarios reaccionan a hombres que intentan apgar el fuego con orina

Mientras que otros hablaron de la repulsión que les generó la escena y pensaron que jamás podrían volver a acercarse a su motocicleta tras ser orinada de esa forma. Pero también hubo otros que replicaron que el incendio pudo haber acabado con todo rastro de la orina.

Usuarios cuestionan intento de hombres por apagar fuego con orina

Otros preguntaron con los pies en el suelo sobre si la escena se trataba de un truco de la vida, cuestionando si era realmente efectivo que la orina extinguiera el fuego. Aunque, claro, muchos tomaron la palabra para asegurar que no y que es demasiado obvio.

Usuarios se burlan de hombres que intentaron apagar fuego

Finalmente, demás usuarios comentaron que la escena es algo típico de los hombres y una evidencia audiovisual de por qué los hombres viven menos que las mujeres.

Usuarios cuestionan a hombres que intentaron apagar fuego con orina

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Hombre encuentra a su esposa con otro y arroja al amante por la ventana |VIDEO

Irving Sánchez

¿Cuándo será el fin del mundo? Esta es la fecha del apocalipsis según Baba Vanga

Jesús Gómez

Wendy Guevara le pone un alto a Bárbara Torres por actitud intensa en LCDLF |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más