Hombre en Reino Unido aseguró que no hay ninguna luz que lleve ‘al más allá’ pero confesó que morir es una experiencia rodeada de paz.
La muerte es parte esencial de la vida. Muchos aseguran que es ella quien le da un sentido a la existencia, pero eso no quita que muchísimos teman a este final. Un hombre que falleció en Reino Unido narró su experiencia tras morir por unos minutos y ser revivido por médicos.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum presenta actividades del Tianguis Turístico y Noche de Primavera en CDMX
Kevin Hill, un hombre de 55 años, fue quien narró su experiencia tras haber muerto. Su corazón se detuvo por unos minutos tras presentar complicaciones por una cirugía de válvula cardíaca el año pasado.
Sin duda alguna, la historia de este hombre ha despertado el interés de miles. Principalmente porque la muerte puede aterrar a cualquiera y no se sabe con certeza lo que una persona se puede encontrar en el más allá.
“No hay luz al final de túnel”
Los médicos apodaron a Kevin Hill como El hombre milagroso tras ser resucitado. Inmediatamente las preguntas comenzaron a girar en torno a lo que había visto al otro lado de la muerte. Así que dio detalles de esto al portal South West News Service.
Muchos creen que cuando la muerte se lleva a una persona, esta verá una luz que la guiará por un túnel o camino hacia la otra vida. Esto ha trascendido culturalmente a lo largo de los años. Sin embargo, Kevin Hill aseguró que nada de eso es cierto.
Kevin Hill dijo que el visitó el reino de los espíritus:
“No estaba viendo mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo. Era como si estuviera en el reino de los espíritus. Estaba consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz. Luego me fui a dormir, y me desperté con vida, y el sangrado se había detenido.”
El hombre sostiene que no vio ninguna luz y mencionó que no hubo ningún indicio de que estuviera en camino al cielo. Pero, describió la experiencia en general como pacífica.
“Sabía que no era mi hora de morir.”
¿Qué llevó a la muerte a este hombre?
Hill aprovechó la situación para relatar la batalla por su salud. Confesó que todo inició en el año 2021 después de que sus piernas se hincharan por exceso de retención de agua
Ante esta situación, los médicos detectaron que la causa fue porque la válvula cardíaca de Hill tenía dos partes en lugar de tres, un problema médico que requirió que se sometiera a una cirugía.
Después del procedimiento, Kevin Hill contrajo calcifilaxis, una enfermedad grave en la que el calcio se acumula en los pequeños vasos sanguíneos de la grasa y los tejidos de piel.
Su muerte que duró unos minutos fue porque sus piernas comenzaron a desangrarse lo que hizo que perdiera casi dos litros de sangre.
Kevin Hill pudo recuperarse y después de un año en el hospital regresó a su amado hogar.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK