Distritt Noticias
Novia de Fofo Márquez habla por primera vez sobre la agresion
Viral

Novia de Fofo Márquez habla por primera vez y ofrece disculpas a víctima

La novia de Fofo Márquez decidió hablar públicamente sobre el incidente y aseguró sentirse impotente debido a lo ocurrido.

La novia de Fofo Márquez reaparecido en redes para hacerle frente a la situación legal por la que atraviesa su pareja. En una breve publicación, la influecner expresó su sentir y reveló estar afectada por lo que hizo Fofo.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum tiene 98% de probabilidades de ganar la presidencia: Expansión

El caso mediático sobre la situación judicial que enfrenta Fofo Márquez tras haber golpeado brutalmente a una mujer continúa dando de qué hablar. En redes este caso ya se ha vuelto viral y varios usuarios exigen que el creador de contenido pague por sus acciones.

Ante ello, su familia como su mamá y su hermano han hablado directamente sobre las acciones del influencer. Incluso, ambos se han disculpado por lo corrido y esperan que las autoridades tomen la decisión correcta frente a lo ocurrido.

No obstante, a muchos les ha parecido extraño la ausencia de Melanie Lattanzi, pues se sabe que es la novia de Fofo. Y que además, estuvo presente durante la agresión. Por ello, la novia de Fofo Márquez ha roto el silencio. Esto fue lo que dijo.

Novia de Fofo Márquez habla sobre la agresión

Novia de Fofo Márquez rompe el silencio tras agresión

Melanie se pronucnió a través de redes sociales donde compartió una solo historia en su cuenta de Instagram. Ahí, la novia de Fofo Márquez explicó que más adelante, cuando este preparada, dará más detalles de lo que pasó. Asimismo, reveló que en este momento se encuentra muy afectada por lo que hizo su novio.

“Hablaré sobre lo que pasó y lo que yo viví cuando esté lista. Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada”, escribió.

Melanie Lattanzi asegura que sufrió acoso

Además, reveló que tras lo ocurrido ha estado recibiendo amenazas y acoso en todas sus cuentas en redes sociales. Es por ello que decidió ponerlas en privado para evitar que estas continúen, ya que han sido en repetidas ocasiones; por lo que hizo un llamado para evitar esta situación.

“La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido a las amenazas y el acoso que he estado recibiendo diario”.

Novia de Fofo Márquez se disculpa con mujer agredidia

Por otro lado, también habló sobre la golpiza que recibió Edith a manos de Fofo. Ante ello, Melanie expresó sentirse impotente, incluso reveló que desearía revertir el tiempo para evitarlo. Recordemos que según fuentes cercanas a Fofo, Melanie estuvo presente cuando ocurrió todo:

“Todo sucedió tan rápido que ni cuenta me di. Si pudiera retroceder el tiempo, yo les juro que hubiera hecho algo para pedirles disculpas a la señora Edith, lamento de corazón que le haya tocado vivir todo eso. Siento mucha impotencia leer la información que publican de mí, sacando todo de contexto sin conocerme y levantándome falsos”

¿qué dijo la novia de Fofo?

¿Quién es Melanie Lattanzi?

En redes sociales se sabe muy poco sobre la novia de Fofo Márquez. Según las cuentas de la joven, Melanie Lattanzi es una influencer al igual que Márquez. Ambos hicieron publica su relación en 2023 con unas fotografías en Alaska donde se les ve enamorados.

¿quién es la novia de Fofo Márquez?

Igualmente, se sabe que Melanie es originaria de Caracas, Venezuela y estudio la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Por lo que tiene amplia experiencia en medios impreso y digitales. Mientras que en redes se destacó por dar contenido de belleza.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, e Infobae

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Exhiben a Tammy Parra tras supuesto reconocimiento del Congreso de Colombia

Redactor

Entrenador causa polémica por golpear a su alumna durante competencia |VIDEO

Jesús Gómez

Padres solicitan despido de maestra por tener un ‘cuerpo inapropiado’ |FOTOS

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más