El hombre cayó de una manera brutal mientras se llevaba a cabo una dinámica para ganar algún tipo de premio navideño de la empresa.
Con la llegada de diciembre, diversas empresas se organizan para llevar a cabo las tradicionales posadas de trabajo, las cuales están pensadas para la sana convivencia entre todas y todos los colaboradores que conforman a los diferentes equipos de trabajo.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum, inalcanzable en preferencias rumbo a elecciones de 2024: De las Heras
No obstante, a veces estas convivencias no suelen ser muy “sanas”, por lo que se llegan a presentar accidentes o incidentes. Eso mismo, le ocurrió a un hombre que se pasó de copas durante su celebración de trabajo y sufrió una dolorosa caída.
Por medio de un video que se compartió en redes sociales, mismo que fue capturado por parte de uno de los invitados, se puede apreciar el momento exacto en que algunos trabajadores se encuentran en un salón de fiestas para llevar a cabo alguna dinámica.
Entre las personas que se ubicaban al centro de la pista, se observa a un hombre en estado de ebriedad; no obstante, con la suficiente capacidad de mantenerse en pie o al menos eso fingió, pues de un momento a otro, su propio peso le hizo una mala jugada y se cayó para el frente.
Penosamente, para el hombre, delante de él estaba un bote de basura de plástico, por lo que su cabeza fue a chocar directamente contra el objeto, haciendo aún más dramática la escena de esta posada de trabajo, misma de la que se desconoce en dónde ocurrió.
“¿Esto cuenta como accidente de trabajo?”
Como era de esperarse, el video causó diversas reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios de burla hacia el hombre, señalando que al menos fue acreedor a una buena incapacidad, ya que el “accidente” ocurrió en una dinámica de trabajo.
Algunos otros usuarios pidieron que el video se editara de una forma en que la escena se observara con más drama, por ejemplo, colocándole audios que son sumamente virales para estos casos, tales como el de “escucho borroso“.
Los comentarios en redes sociales fueron:
“Procede como riesgo de trabajo o se la pagan como enfermedad general”; “Mínimo una incapacidad permanente parcial o una visita gratis con San Pedro”; “Se le reinició el Windows de una manera increíble”; “Deberían ponerle el audio de escucho borroso”; “No se ganó la pantalla plana en la posada del trabajo, pero sí una incapacidad”; “Al menos el jefe no podrá negarle ese permiso con goce de sueldo”.
No se ganó la pantalla plana en la posada del trabajo, pero si una incapacidad hasta febrero 😬 pic.twitter.com/5Ti8MLtR3W
— @LuisValLe (@LuisValLe_A) December 14, 2023
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt