El hombre jamás imaginó que caería en el acantilado, pues en su mente solo estaba la idea de que sería una gran fotografía para sus seguidores.
En las últimas horas, el video de un hombre que cae por un acantilado se volvió sumamente viral en redes sociales; no obstante, lo más terrible de digerir no es el material en cuestión, sino la verdadera historia que hay detrás del mismo, pues todo ocurrió únicamente por una fotografía.
TE PUEDE INTERESAR:
Exhiben irregularidades en el Xochibús de Gálvez: ‘circularía con placas falsas’
De acuerdo con el audiovisual, mismo que fue capturado gracias a un testigo y a las cámaras de seguridad del lugar, se aprecia como este hombre se encontraba arriba de un montículo ubicado en la cima del famoso castillo en Sanliurfa, Turquía.
Lo anterior, únicamente porque pretendía saltar del montículo hacia el piso del castillo y, mientras eso ocurría, su compañero con el que viajaba tendría que tomarle una fotografía especial, pues esta sería subida a Instagram para anunciar la celebración de su cumpleaños.
Lamentablemente, el hombre no quiso tomar en cuenta el riesgo que suponía la fotografía, pues a unos cuantos metros estaba un acantilado de varios metros de altura, por lo que si algo salía mal en el salto, era casi un hecho que no viviría para contarlo.
Ante todas las advertencias, el hombre siguió adelante con su plan, pero al momento de caer, este perdió el equilibrio total, por lo que en cuestión de segundos ya estaba en el borde del acantilado e instantes después, sin vida en el piso.
Así fue momento en que hombre cayó de acantilado
Como se mencionó anteriormente, el video del hombre que cae desde el castillo en Sanliurfa, Turquía, fue capturado por dos cámaras: la primera, por parte de su compañero de viaje; en tanto, la segunda, por parte del sistema de seguridad en cuestión.
Al inicio se ve al hombre celebrando en la cima del montículo, para después dar el gran salto hacia donde su amigo lo estaba esperando. Una vez en el suelo, el peso de su cuerpo le ganó para dirigirse hacia el acantilado y caer frente a la mirada del testigo.
Como era de esperarse, cientos de internautas en redes sociales reaccionaron a dicha caída, siendo en su mayoría comentarios de lamentación por el hombre, quien minutos después fue confirmado muerto gracias a los golpes que tuvo con las rocas, es decir, falleció antes de llegar al final de su caída.
Uno de los comentarios más sobresalientes fue el siguiente:
“Me gusta pensar que mi imaginación hiperactiva y mi mente analítica me impedirían hacer algo como esto”.
Hali Dağ, 38, fell over 50 meters or from about a 16 story building while trying to get the perfect photo for his birthday. He says one, two, three, yallah! Which means let's go! in Arabic. It happened at the Şanlıurfa (Urfa) Castle in Türkiye/Turkey. Dağ leaves behind 8 children pic.twitter.com/mTykabXopz
— The Many Faces of Death (@ManyFaces_Death) March 16, 2024
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt