Distritt Noticias
Hombre capta a niño fantasma golpeando su puerta
Viral

Hombre capta a espeluznante niño fantasma golpeando su puerta durante la noche |VIDEO

El hombre pudo documentar en una serie de videos las aterradoras visitas que el pequeño fantasma le hace a altas horas de la noche.

¡Terror por las calles! Un niño fantasma se ha estado apareciendo a un hombre que graba los momentos más paranormales para compartirlos en su cuenta de TikTok. Algunas escenas han causado el pánico y horror entre todos los usuarios de la plataforma. Aquí te contamos los detalles de esta historia que ha paralizado a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: 

AMLO llama ‘ladina, clasista y racista’ a Xóchitl Gálvez en su nuevo libro

El metraje ha superado las 17 millones de reproducciones y 600 mil me gusta. Más los miles de comentarios. Sin embargo, el usuario diieospyckerzss ha compartido más pruebas que el metraje que estaremos tratando en esta edición por si quieres entrar a conocer las diferentes versiones del usuario de TikTok.

Hombre acosado por niño fantasma

Hombre graba niño fantasma tocando su puerta durante la noche

Durante los primeros segundos del metraje en cuestión se escuchan varios golpes en la puerta. El hombre comienza a grabar en ese instante para mostrar una prueba más de que un niño lo atormenta, puesto como mencionamos antes ya ha compartido otros momentos igual de terroríficos.

Hombre perseguido por niño fantasma

En la puerta se ve la sombra de un niño, apenas se nota su cara pero golpea repetidamente la puerta, sus brazos se ven tras el cristal chocando contra la puerta. El hombre se acerca y en un momento se logra apreciar la cara del niño.

A pesar de que el propio efecto óptico de la escena no permite verle el rostro por completo, el niño para de tocar y mira directamente hacia el hombre.

Video de hombre acosado por niño fantasma

Es en ese momento que el protagonista de la historia decide abrir la puerta pero, como todo mundo podría esperarlo, el niño ya no está. Con la cámara del celular el hombre graba en todas las direcciones fuera de su domicilio para verificar si se trataba de una mala broma. Sin embargo, solo se nota la ausencia de movimiento.

@diiegospyckerzss

Llevo noches sin poder dormir ya que en la madrugada el toca la puerta 😰 Realmente es algo aterrador ☠️

♬ sonido original – diiegospyckerzs

Video de niño fantasma causa terror

Claramente que los internautas no dudaron en compartir sus opiniones de la escena, en muchos casos lo tomaron con miedo, como unos que aseguraron que en esos casos no debes abrir la puerta para impedir que entren. Argumentan que los espíritus toman esto como una bienvenida.

Redes reaccionan a video de hombre acosado por fantasma Por otra parte, también hubo quienes tomaron el momento con humor al asegurar que seguramente los videos del TikToker están editados nada más.

Usuarios se rien de video de hombre acosado por fantasma

Finalmente, otros aseguraron que eso pasa cuando descuidas a tus hijos:

Se burlan de video de hombre acosado por fantasma

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Abuelito enfrenta a sus asaltantes y es asesinado a balazos en plena calle (VIDEO)

No fue su culpa: la versión de mujer que atestiguó pelea de Alfredo Adame

Maestra cautiva redes con su belleza y expone críticas de las mamás de sus alumnos

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más