Distritt Noticias
¿Por qué Wendy Guevara se peleó con Juan Pablo Medina?
Viral

¿Por qué Wendy Guevara se peleó con Juan Pablo Medina en el concierto de Madonna?

Wendy Guevara está envuelta en una nueva polémica debido a la pelea que tuvo con Juan Pablo Medina; aquí te contamos qué pasó.

Hace unos cuantos días, Madonna dio su tercer concierto en México. Durante el evento apareció en el escenario del Palacio de los Deportes nada más y nada menos que Wendy Guevara.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum llegará a segundo debate presidencial con 29 puntos de ventaja: Bloomberg

Y resulta que la influencer fue la invitada especial para el tercer show de la Reina del Pop en Ciudad de México, un hecho que los fans y la comunidad LGBT+ celebraron al ver a las dos famosas en vivo.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, la integrante de Las Perdidas participó en la famosa dinámica que la ‘Material Girl’ lleva a cabo mientras interpreta el tema “Vogue”.

¿Por qué Wendy Guevara se peleó con Juan Pablo Medina?

Se trata de una pasarela de bailarines que son calificados por la cantante y el invitado sorpresa.

¿Wendy Guevara se peleó con Juan Pablo Medina?

Aunque aparentemente todo salió de maravilla, la realidad es que Wendy Guevara tuvo un altercado con Juan Pablo Medina momentos antes de subir al escenario. El primero en dar la noticia fue Pablo Chagra mediante su cuenta de TikTok.

¿Por qué Wendy Guevara se peleó con Juan Pablo Medina?

Por otro lado, en un programa transmitido por Imagen Televisión habló de la pelea y explicó que todo sucedió por los lugares en el Palacio de los Deportes para el show de Madonna.

El actor iba en compañía de su novia y del actor Luis Gerardo Méndez, sin embargo, sus lugares eran separados, por lo que al momento en que Wendy Guevara se va al baño, Medina aprovecha para sentarse ahí.

“Momentos antes esta Wendy iba con su mánager… de repente a Wendy le anda del baño… se van para el baño, Joel (el mánager) se queda ahí y de repente el actor Juan Pablo Medina… él estaba en el concierto con su novia y con Luis Gerardo Méndez, creo que tenían lugares diferentes, separados… entonces Juan Pablo Medina aprovecha que se va Wendy”.

Cuando Wendy Guevara regresó del baño encontró al actor en su lugar. Por lo que señaló que se iba a tomar unos tragos para enfrentarlo.

¿Por qué Wendy Guevara se peleó con Juan Pablo Medina?

Wendy Guevara confirma pelea con Juan Pablo Medina

Tras la difusión de este rumor, la creadora de contenido platicó con Adela Micha y le contó como pasaron las cosas.

“Mi amigo Randall y yo nos fuimos al baño, entonces él iba con otras personas que les tocó del otro lado y a él le tocó separado. Entonces dice Joel que él le dijo, este es lugar de Wendy”.

No obstante, Wendy Guevara señaló que Juan Pablo se negó a devolver el sitio. Por lo que la celebridad de internet comenzó a lanzar indirectas por dicho comportamiento.

“Me empecé a poner más borracha para armarme de valor y dije ‘ahorita también hago que se te arme con Madonna”

Finalmente, el actor pidió disculpas a Wendy y aclaró la situación, cediéndole los asientos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Maestra pide a sus alumnos que la dibujen; resultados causan polémica |VIDEO

Dennys Huitzil

¿Te lo perdiste? Aquí están las mejores fotos y videos del eclipse solar 2024

Angélica Toxqui

Cantan para ahuyentar a lechuza de iglesia y ella se pone a bailar |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más