Distritt Noticias
adela-micha-reacciona-pleito-niurka-y-maryfer-centeno
Entretenimiento

Qué verdulería fue esto: Adela Micha reacciona a pleito de Niurka y Maryfer Centeno

Durante el programa Me lo dijo Adela, la periodista Adela Micha reconoció que no estaba muy enterada de la situación. Aquí, sus declaraciones.

Adela Micha expresó su opinión acerca de la pelea entre Niurka Marcos Maryfer Centeno que tuvo lugar en su programa La Saga. A pesar de que el encontronazo se volvió tendencia en Twitter, la conductora dijo que no estaba muy enterada de lo que había sucedido.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum garantiza derecho a la vivienda con créditos y apoyos para capitalinos

Durante la transmisión del programa Se tenía que decir, a través del canal de YouTube La SagaNiurka arremetió contra Maryfer Centeno, debido a que esta última realizó un análisis de la cubana que la molestó bastante.

niurka-y-maryfer-centeno-pelea-adela-micha-opina

A través de redes sociales, miles de usuarios han expresado su opinión al respecto, pero Adela Micha no se había pronunciado sobre lo sucedido.

El encontronazo de Niurka y Maryfer Centeno en La Saga

Niurka Maryfer Centeno fueron llevadas al programa para hacer las pases respecto a lo sucedido con el análisis. Sin embargo, en poco tiempo los ánimos de ambas se encendieron y protagonizaron una pelea en pleno programa en vivo.

@elsofa_mx

Así fue la pelea en vivo entre #Niurka y #MaryferCenteno 🥊📺 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #PeleasEnTV

♬ Terror – Kuroke

La cubana expresó lo molesta que se había sentido luego de que el análisis viera la luz. Ante esto, Maryfer aseguró que no había dicho mentiras, pues había sacado sus conclusiones basándose en lo que dicen los libros de grafología y lenguaje corporal.

niurka-y-maryfer-centeno-se-pelean-adela-micha-opina

No obstante, dicha respuesta no satisfizo a Niurka, quien comenzó a insultar a la grafóloga:

“TÚ A MI NO ME VAS A PSICOANALIZAR PORQUE ME VALE MADRES LO QUE TÚ OPINAS. ME VALE MADRES. ESA MAMADA DE QUE ADIVINAS EL CUERPO”

Eventualmente ambas se reconciliaron y se dieron un abrazo antes de despedirse.

¿Qué dijo Adela Micha?

Durante la transmisión del programa Me lo dijo Adela, la conductora admitió que no estaba enterada del todo acerca de la polémica. Pidió entonces que le explicaran qué había pasado, y uno de los colaboradores narró brevemente lo acontecido antes de mostrarle un clip de la pelea.

adela-micha-comenta-pelea

Luego de enterarse de la controversia, expresó su opinión de la siguiente manera:

“cada uno de los programas tiene su estilo, el perfil que le dan los conductores, y este programa es como de espectáculos y así, de zarpazos, se tenía que decir y se dice, y Niurka se lo tenía que decir y se dijo”

Añadió que a Maryfer Centeno le faltó prudencia, pues no fue correcto realizar un análisis de esa naturaleza sobre alguien que no lo ha aprobado. Por último, Adela comentó lo siguiente:

“Hay que poner una leyenda que diga ‘Las expresiones vertidas en este programa son responsabilidad de quien las dice’”

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

Se maneja en la comunidad: Toñita pone en duda preferencias de Carlos Rivera

Angélica Toxqui

Marta Stępień: la reina de belleza que se casó con Rodrigo Herrera de Shark Tank

Redacción Distritt

Mamá de Christian Nodal envía indirecta a Belinda tras polémica |FOTOS

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más