Distritt Noticias
niurka-y-maryfer-centeno-pelean-programa-video
Entretenimiento

Niurka y Maryfer Centeno protagonizan intensa pelea en pleno programa |VIDEO

Niurka y Maryfer Centeno protagonizaron una dura pelea en el programa de Adela Micha, debido a un psicoanálisis que la especialista hizo sobre ella.

Niurka y Maryfer Centeno se han vuelto tendencia en redes sociales luego de protagonizar una pelea en el programa La Saga. Ambas discutieron acerca de un video compartido por la grafóloga donde analizaba a la cubana.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum combate enfermedades crónicas de capitalinos con ‘Salud en tu vida’

Niurka le molestó ser objeto de análisis de Maryfer Centeno, ya que aseguró que el perfil presentado por la grafóloga no corresponde con la persona que ella es en realidad.

niurka-y-maryfer-centeno-pelea

Maryfer intentó excusarse diciendo que sólo analizó a Niurka como personaje, no a la persona real. Sin embargo, cabe recordar que realizar un análisis psicológico de alguien sin su consentimiento va en contra del código de ética de la psicología.

Niurka y Maryfer Centeno se dan con todo en La Saga

El pleito entre Niurka Marcos Maryfer Centeno comenzó a partir de que la grafóloga compartiera un video donde analiza la relación de la cubana con Juan Vidal. En él compartió conclusiones del comportamiento de Niurka a partir del estudio de su lenguaje corporal en videos y fotografías.

Esto molestó enormemente a Niurka, y aprovechó el espacio en el programa para recordarle a Maryfer que no tiene derecho de analizar a las personas sin su consentimiento.

niurka-y-maryfer-centeno-se-pelean

En su defensa, Maryfer comentó que se había basado en distintos libros, por lo que no mentía. Además, acusó a Niurka de estar buscando publicidad con la pelea. Esto enfureció a la cubana, quien respondió:

“Tú a mi no me vas a psicoanalizar porque me vale madres lo que tú opinas. Me vale madres. Esa mamada de que adivinas el cuerpo. Escuincla culicagada. ¿Qué edad tiene esta escuincla? Te falta mucha vida para analizar. Todavía te faltan muchas cogidas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas”

@elsofa_mx

Así fue la pelea en vivo entre #Niurka y #MaryferCenteno 🥊📺 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa #PeleasEnTV

♬ Terror – Kuroke

Cabe recordar que el análisis del lenguaje corporal, así como la grafología, no son ciencias. Son recursos que pueden ayudar a un profesional de la salud mental con el diagnóstico de algún paciente, pero resultaría aventurado y riesgoso sacar conclusiones únicamente teniendo en cuenta estos aspectos.

Maryfer le pidió a Niurka que respondiera con respeto, ya que se encontraban en el programa de Adela Micha. Sin embargo, la cubana continuó arremetiendo contra ella hasta que eventualmente los ánimos se calmaron.

Niurka y Maryfer Centeno terminaron por darse un abrazo

El objetivo de haber llevado a las dos mujeres al programa era conseguir que hicieran las pases. A pesar de que parecía haber resultado todo lo contrario, la tensión no duró mucho tiempo.

niurka-y-maryfer-centeno-abrazo

Antes de abandonar el programa, ambas se reconciliaron y se despidieron con un abrazo. Sin embargo, luego del programa Maryfer Centeno arremetió contra la vedette, y expresó que espera que se disculpe:

“Me parece que no fue la actitud correcta por parte de Niurka. Es un acto de violencia. Yo no estoy acostumbrada a eso. Yo soy muy educada. Me decían que si yo esperaba una disculpa, la verdad no, no espero una disculpa por parte de Niurka, tal vez sería lo correcto pero no creo que lo haga”

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Noticias relacionadas

¿Quién era y de qué murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía?

Jesús Gómez

¿Qué pasó y cómo luce ahora Rowan Atkinson, actor que interpretó a Mr. Bean?

Concepción Pacheco San Juan

Filtran escena de David Zepeda en Venom 2 y redes responden con memes |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más