Distritt Noticias
Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Ingrid Coronado
Entretenimiento

Maryfer Centeno analiza a Ingrid Coronado al hablar de Fernando del Solar |VIDEO

Ingrid Coronado ofreció una entrevista a Yordi Rosado donde habló de su relación con Fernando del Solar. Luego, Maryfer Centeno se dedicó a analizarla.

Hace unos días, Ingrid Coronado estuvo en un programa de Yordi Rosado. Durante la entrevista, la cantante y actriz se centró en hablar de la relación que tuvo con Fernando del Solar. No obstante, posteriormente Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, analizó el comportamiento de la conductora.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto reconoce trabajo de Rosa Icela Rodríguez en materia de seguridad

A través de YouTube, Maryfer Centeno desmenuzó algunas partes de la entrevista. Luego, explicó el significado del lenguaje corporal de Ingrid Coronado. Lo anterior, para tratar de descubrir si sus palabras fueron honestas o si había algo oculto al rededor de todos los temas que tocó en la entrevista.

Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Ingrid Coronado

Maryfer Centeno dijo que Ingrid Coronado se veía muy seria y un poco cerrada. Pues tal parece que se sentía incómoda o no quería hablar del tema:

“Ingrid empieza a contar la situación con el padre de su hijo. La vemos en una situación cerrada. Incluso, la pierna está del lado de Yordi Rosado, lo cual nos habla de la empatía que siente hacia Yordi. Ella decide dar esta entrevista y también es cierto que la vemos seria, pues es un tema muy serio”.

Maryfer Centeno analiza lenguaje corporal de Ingrid Coronado

La experta en lenguaje corporal dijo que Ingrid estaba enojada por la situación que atravesó con Fernando del Solar. Por ello, destacó que había congruencia en sus ademanes:

“Uno de los gestos básicos es el de sorpresa porque no se puede inhibir, la vemos que hay tensión en la zona del rostro, lo cual corresponde al enojo que siente cuando habla de esta situación. Hay congruencia, las cejas se levantan a manera de sorpresa”.

Ingrid Coronado. ¿Por qué se divorció de Fernando del Solar?

¿Qué piensa Ingrid Coronado sobre Fernando del Solar?

Maryfer Centeno también dijo que Ingrid Coronado estaba desesperada y harta con la situación:

“Ella realmente piensa que Fernando del Solar la traicionó. Para ella, el traidor es Fernando del Solar, y está convencida de lo que está diciendo. Sus gestos dicen ‘¿cómo puede ser que no entiendan?’. Refleja la desesperación y el hartazgo que siente con la situación que vivió. Es una persona que ha sufrido tanto, en el sentido que el linchamiento mediático no se le olvida, justas o no”.

Ingrid Coronado. ¿Por qué se divorció de Fernando del Solar?

Finalmente, la especialista dijo que no vio ninguna contradicción en las declaraciones de la famosa. Incluso se atrevió a decir que Coronado ya procesó todo lo que vivió en su pasada relación amorosa:

“No veo ni una sola contradicción, ahora, los recuerdos no son fiables. Yo sí creo que Ingrid Coronado ha sufrido muchísimo… Después de tanto tiempo, siendo algo que ya fue superado y de lo que hasta escribió un libro, difícilmente va a poder tener una carga emocional”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Desde su celda y entre lágrimas: así fue el cumpleaños de YosStop en prisión

¿Quién fue y de qué murió Alfredo ‘Chango’ Moreno, goleador de la Liga MX?

Dennys Huitzil

Grafóloga analiza letra de Octavio Ocaña y revela si el actor tenía adicciones

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más