Distritt Noticias
Hermanos se enamoran, tienen dos hijos y buscan casarse
Viral

Hermanos se enamoran, tienen dos hijos y piden modificar ley para casarse

La historia de los hermanos que terminaron enamorándose a pesar de su parentesco está generando revuelo en internet.

Esta pareja de hermanos desafió las convenciones sociales al anunciar públicamente su amor y sus planes de casarse y formar una familia. Su historia ya le ha dado la vuelta al mundo y ha iniciado un debate en redes sociales acerca de las implicaciones morales del incesto.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum destaca acciones contra el cambio climático en Cumbre de Ciudades en EU

Dicen que el amor es ciego, y todo parece indicar que Ana Daniel se tomaron esa frase muy en serio, pues decidieron iniciar una relación romántica a pesar de conocer su parentesco.

hermanos Ana Daniel

Su historia se dio a conocer 2017 a raíz de que ambos participasen en el programa de Telecinco Cámbiame, donde acudieron para someterse a un cambio de estilo. Una vez al aire, confesaron el tipo de vínculo que los unía.

“Aparte de ser hermanos nos hemos enamorado y somos pareja”

Ana y Daniel, los hermanos que terminaron enamorándose

Esta peculiar historia comienza con Ana. Cuando era muy pequeña, su padre la abandonó y no volvió a saber más de él, hasta que cumplió 20 años y se enteró de que había tenido una nueva familia.

hermanos se casan

Decidió ponerse en contacto con su hermano por medio de Facebook. Fue entonces que comenzaron a hablar y acordaron un encuentro en persona.

La situación escaló rápidamente, pues en el encuentro ambos notaron que había bastante química entre ellos. Decidieron mantenerse alejados para evitar futuros conflictos, pero les fue prácticamente imposible y siguieron frecuentándose.

hermanos inician relación

En una ocasión, Daniel invitó a Ana a una fiesta y decidió besarla, lo cual marcaría el inicio de la controversial relación.

Una noche salimos de fiesta y la besé en medio de la discoteca. Ana se quedó en shock, pero confesamos nuestros sentimientos y decidimos tirar para delante”

Hermanos buscan modificar ley para poder casarse

Tras haber hecho oficial su relación, decidieron esconderse unos meses en Londres para evitar el escarnio público. Sin embargo, más tarde decidieron contárselo a su familia y posteriormente confesarlo en televisión nacional.

Al principio, su círculo cercano reaccionó con escepticismo, pero luego pasaron a aceptar su relación e incluso les mostraron apoyo cuando anunciaron que estaban esperando un bebé.

hermanos se enamoran

“Mi madre no se lo tomó muy bien al principio, pero ahora está encantada porque va a ser abuela”

Aunque en España el incesto no está reconocido como delito en la legislación desde 1978, el Código Civil prohíbe el matrimonio entre parientes directos. Además, al ser hermanos, Daniel tampoco podría figurar legalmente como el padre del hijo que esperan, lo haría como su tío.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Profeco revela cuáles son los 10 refrescos con más azúcar en México

Redactor

YouTuber hace volar a su perro con globos de helio; video indigna a internet

Maestras dividen opiniones tras intenso perreo durante festival escolar |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más