Distritt Noticias
Galilea Monstijo y andrea Escalona protagonizan fuerte pelea
Viral

¿Galilea Montijo y Andrea Escalona protagonizar fuerte pelea a golpes? Esto sabemos

La supuesta pelea entre Galilea Montijo y Andrea Escalona habría culminado en un ultimátum para para la producción del programa.

Una nueva polémica se ha ceñido entre los conductores el programa matutino Hoy. Y es que según una fuente, las conductoras Galilea Montijo y Andrea Escalona no tendrían una buena relación y el conflicto entre ambas habría llegado a los golpes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum ganaría elección presidencial con 67% de los votos: De las Heras

El matutino Hoy es uno de los programas favoritos de muchas familias mexicanas. Por más de 20 años, este sea consolidado como uno de los proyectos de Televisa más éxitos no solo en México, sino también a nivel internacional; pues no es una sorpresa que muchas amas de casa lo tengan entre sus favoritos.

Lo anterior debido que además de que cada cierto tiempo reinventan el formato, la química y buena relación entre los conductores hacen ameno observar el programa. Ya que por varios años Andrea Legarreta y Galilea Montijo han demostrado su amistad con otros conductores como Raúl Araiza, Paul Stanley y Arath de la Torre.

Sin embargo, todo apunta a que en realidad no todo es miel sobre hojuelas y existen roces entre el elenco de Hoy. Esto se ha supuesto luego de que se afirmara que Galilea y Andrea Escalona no tienen una buena relación, y que además sus conflictos han pasado los límites.

Galilea Montijo y Andrea Escalona protagonizan pelea

¿Galilea Montijo se agarró a golpes con Andrea Escalona?

De acuerdo con la cuenta de paparazzis “Kadro Paparazzi”, los rumores surgieron luego de que se reportara una pelea al interior del foro del programa. Esta habría sido protagonizada por ni más ni menos que Galilea y Escalona; donde todo comenzaría con una fuerte discusión.

Galilea y Andrea iniciaron la pelea por una discusión

En este sentido, la discusión sería porque Galilea le reprochó a Escalona haber asistido al Festival Coachella. A Montijo, esta decisión no le habría sentada nada bien, pues a su consideración era un evento al que ella tendría que haber asistido al ser la conductora estelar del programa.

Además de que el conflicto, continuo escalando hasta la propia emisión de uno de los capítulos; ya que según, la misma cuenta Andrea habría aprovechado una sección del matutino para burlase de que Galilea Montijo es quien mantiene a su novio Isaac Moreno.

Galilea Monstijo hace elegir a la producción

Ante ello, al salir del aire, Galilea enfrentó a Andrea hasta llegar a los jalones y empujones. Situación que más tarde la productora y tía de Andrea, Andrea Rodríguez, intentó calmar. Esto sin contar que Galilea ya habría puesto un ultimátum a la productora y elegir entre su sobrina o la conductora:

“En la zona de camerinos… Galilea Montijo agarró a Andrea Escalona, la jala y la mete al camerino y se empiezan a escuchar moquetazos dentro del camerino y se empiezan a decir santo y seña, volaron las extensiones, uñas, pestañas postizas de todo, ¿sabes quién llegó a calmar la bronca? su tía, la productora le dijo ‘calma, aquí no’”

Galilea Montijo pone ultimatum a producción de Hoy

Hasta el momento nadie del programa se ha pronunciado acerca de lo ocurrido.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Revista Fama y Heraldo de México

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Hombre mata al prometido de su exnovia y luego se quita la vida en Polonia

Angélica Toxqui

Analizan lenguaje corporal de Galilea Montijo tras video defendiéndose

Concepción Pacheco San Juan

Mujer finge el cáncer de su hija por años para recibir donaciones y causa polémica

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más