Distritt Noticias
Periodista denuncia acoso de vendedor de pizza
Viral

Periodista denuncia acoso de vendedor de pizza; historia genera indignación

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida periodista Tatiana Sanabria publicó los mensajes que le envió en vendedor de Pizza.

La reconocida periodista Tatiana Sanabria de Colombia ha denuciado públicamente que fue víctima de acoso por parte de un vendedor de Pizza. Esto ya ha provocado miles de reacciones contra la violecia que sufren día a día las mujeres en la región latinoamericana y en el resto del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum lamenta fallecimiento del periodista mexicano Ricardo Rocha

El acoso es una de las problemáticas más graves que sufren las mujeres día a día en México y la región latinoamericana. La violencia de género no se da únicamente en esta parte del mundo, pero las nuevas olas del feminismo han señalado como estas violencias afectan la vida diaria de todas las mujeres.

Según la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) el acoso sexual es

“cualquier comportamiento —físico o verbal— de naturaleza sexual que tenga el propósito o produzca el efecto de atentar contra la dignidad de una persona; en particular, cuando se crea un entorno laboral intimidatorio, degradante u ofensivo”

Periodista sufre acoso sexual

Y de acuerdo a una encuesta de Enkoll, el 75 por ciento de las mujeres en México ha sufrido alguna vez de acoso sexual.

Mientras que el panorama en el resto de países de latinoamérica es muy similar. Pues el Ministerio del Trabajo en Colombia ha detectado un alarmente nivel de acoso contra las mujeres en el país sudamericano.

Periodista denuncia acoso por parte de un repartidor de Pizza

Periodista denuncia acoso de pizzero

La periodista de CityTvTatiana Sanabria, denunció que fue víctima de acoso, a través de unos mensajes que recibió por medio deWhatsApp, cuando se disponía a comer una pizza que había pedido a domicilio.

Tatiana Sanabria hizo público el descaro de un hombre que tomó su número de celular luego de que ella solicitó un pedido. Sin el consentimiento de Tatiana, este hombre comenzó su conversación al justificar que había obtenido su número por el pedido de pizza que había realizado.

¿Quién es la periodista Tatiana Sanabria?

Aquí te dejamos el intercambio de mensajes entre el acosador y la periodista:

Periodista denuncia acoso sexual

Esta captura de pantalla la compartió la propia Tatiana en su cuenta de Twitter y la acompañó con el siguiente mensaje:

“Ya uno no se puede comprar algo en paz. Nunca me gusta dar mi número, menos para facturación, porque se la pasan enviando mensajes promocionales. Pero esto ya es muy pasado”

Periodista de City Noticias denuncia acoso

La periodista destacó que el asunto pudo haber escalado. Pues el repartidor no sólo conocía su número personal ya que también tenía acceso a la dirección de su domicilio.

¿Quién es Tatiana Sanabria?

Tatiana Sanabria es una periodista destacada por su trabajo de reportera en Cablenoticias y presentadora en Canal Capital. Asimismo en su perfil de Linkedin se define como:

“Comunicadora Social y periodista, con habilidades para coordinar, dirigir y trabajar en equipo; con fortalezas para realizar estrategias de comunicación y habilidades en relacionamiento con clientes. 5 años de experiencia en Relaciones públicas (PR), comunicación interna y externa, manejo de cliente interno y externo, presentación y radio”

La periodista Tatiana Sanabria denunció acoso

Finalmente, muchas personas se han solidarizado con la periodista. Además, un gran número de mujeres han denunciado que ellas mismas han sufrido este tipo de violencia y se ha puesto en evidencia la gran problemática de acoso que viven día a día.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

HotSpanish revela cómo vivió asesinato de El Pirata de Culiacán en Jalisco

Dennys Huitzil

Tunden en redes a Dibu Martínez por gesto obsceno al recibir ‘Guante de Oro’

Redactor

Britannic, el hermano del Titanic que también terminó en el fondo del mar

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más