Distritt Noticias
Galilea Montijo divorcio de Fernando
Viral

Galilea Montijo se divorcia de Fernando Reina tras 11 años de matrimonio

Galilea Montijo dio a conocer los detalles de la separación en su cuenta de Instagram y durante la transmisión del programa Hoy.

La conductora y artista Galilea Montijo confirmó que se está separando de Fernando Reina, su esposo desde hace varios años.

Este anuncio puso fin a los recientes rumores que habían estado circulando sobre su posible separación. Mientras daba la noticia conmovida, Galilea expresó que ella y Fernando habían decidido terminar su matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se reúne con empresarios para planear acciones contra sequía en CDMX

La separación se une al más reciente divorcio de su compañera laboral Andrea Legarreta, quien también indicó que terminó su matrimonio debido a un mutuo acuerdo.

Galilea Montijo

Galilea Montijo anuncia su separación tras 11 años de matrimonio

La presentadora Galilea Montijo no pudo contener las lágrimas al anunciar su separación de Fernando Reina, después de once años de matrimonio. La conductora se mostró muy emotiva al hablar sobre el difícil momento que está atravesando junto al padre de su hijo Mateo.

Galilea Montijo llora

“Acabo de compartir en mis redes pues mi separación con Fer y solamente comentarles que siempre hemos sido muy orgullosos de decir que somos una familia disfuncional muy funcional, nos enorgullece siempre eso. Y eso es lo que vamos a seguir siendo, una súper familia disfuncional, pero muy funcional.”

Galilea Montijo divorcio

La presentadora también afirmó que los hijos de Fernando siempre podrán contar con ella. Galilea reconoció que su exesposo ha demostrado ser un excelente padre, por lo que no tiene preocupaciones sobre el futuro de su hijo en ese sentido.

Galilea Montijo comunicado

“El amor de nuestros hijos y digo ‘nuestros hijos’ porque Alexis, Claudio van a ser mis hijos para toda la vida.”

Galilea Montijo esposo

Por otro lado, la conductora dijo que no buscará hablar más del tema por respeto a sus hijos.

“Aparte de ser un gran papá, es un gran exesposo y siempre me dio a mí ese ejemplo de papá presente, aunque no estuviera todos los días con sus hijos”, dijo.

Galilea Montijo separación

¿Por qué se divorciaron Galilea Montijo y Fernando Reina?

Galilea Montijo reveló que su separación es el resultado de la difícil etapa que ella y su pareja atravesaron durante la pandemia.

A pesar de que mencionó que la pandemia causó estragos en su relación, omitió dar pormenores de su decisión.

“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por COVID-19, ocasionó diferendos entre nosotros. Tras una reflexión a conciencias y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario.”

Al igual que sus compañeras de Hoy, Andrea Legarreta y Tania Rincón, Galilea mencionó que su separación se produce desde el amor y que seguirán unidos como familia para continuar criando a su hijo juntos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Hombre se pasa de copas y sufre fuerte caída durante posada del trabajo |VIDEO

Irving Sánchez

El gran consejo de vida que Carlos Bremer les dio a los emprendedores

Redactor

Joven acepta transformarse en Barbie por dinero; resultado sorprende a internet

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más