Distritt Noticias
Felipe Calderón tuvo nexos con el narco: Reina del Pacífico
Viral

Reina del Pacífico asegura que Felipe Calderón tuvo nexos con el narco |VIDEO

Sandra Ávila Beltrán acusó al expresidente Felipe Calderón de utilizarla como chivo expiatorio y de ser socio de García Luna.

Sandra Ávila Beltrán conocida como La reina del Pacífico reveló los supuestos secretos que esconde el expresidente Felipe Calderón.

En una entrevista para el canal de YouTube, Doble G, señaló que el mandatario le fabricó un delito. Además, que supuestamente Calderón Hinojosa tuvo nexos con el narcotráfico durante su mandato.

Felipe Calderón tuvo nexos con el narco: Reina del Pacífico

La reina del Pacífico señaló que quedó absuelta tras 7 años de permanecer en la cárcel por lavado de dinero. En la plática confesó que era falso el delito que se le inculpó, pero Calderón presumió su detención. Todo para hacer creer a México que era ‘un buen presidente’.

¿Felipe Calderón tuvo nexos con el narco?

Sandra Ávila Beltrán aseguró que Felipe Calderón quiso ocultar la verdad durante su mandato. El plan era hacer creer que él no tenía pacto con los grupos criminales para limpiar su nombre.

“Quiero hacer énfasis en el delito que a mí me fabricaron donde dicen que ese dinero es mío. Que detienen a una señora en el aeropuerto y dicen que ese dinero es mío sin ser mío. A mí me hacen una orden de aprehensión. Por esa orden de aprehensión perdí a mi madre, perdí muchos años en la cárcel. Perdí muchas cosas y entré a un lugar de sufrimiento que no se lo deseo a nadie”.

¿Felipe Calderón tuvo nexos con el narco?

Además, Sandra Ávila mencionó:

“Fui la primera persona que él detuvo en su sexenio. Me fabricó un delito para poder sentirse un buen presidente o buen mexicano. Cuando el colaboraba con carteles mexicanos. Donde él recibió mucha de la fortuna que tiene ahora que gozan él y su familia del narcotráfico ¿y quién lo juzga?”.

¿Felipe Calderón tuvo nexos con el narco?

Además, La reina del Pacífico dijo que de 2006 a 2012 fueron los años más sangrientos en la historia de México. De acuerdo con estadísticas, se registraron las mayores cifras de violaciones a derechos humanos.

Entonces, resaltó que supuestamente ella fue un chivo expiatorio del mandato de Felipe Calderón:

“Quiero decirle al expresidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México. Un sexenio sangriento, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas. El sexenio donde hubo más violaciones a los derechos humanos y a la ley, donde fui su chivo expiatorio”.

¿Felipe Calderón tuvo nexos con el narco?

Calderón y García Luna eran socios

Las fuertes declaraciones de Sandra Ávila no terminaron ahí, pues reveló otro ‘secreto’ que podría darle un vuelvo a la historia de Calderón como presidente.

¿Felipe Calderón tuvo nexos con el narco?

De acuerdo con las declaraciones de La reina del Pacífico, Felipe Calderón y Genaro García Luna eran socios. Entonces, cuestionó el por qué el exmandatario no ha sido enjuiciado como el ex secretario de Seguridad Pública.

“Y tenemos muy claro a García Luna, que está siendo juzgado en México y donde se le ha comprobado muchos delitos de sus principales colaboradores de Felipe Calderón, ¿por qué García Luna es enjuiciado y Calderón no? Si era jefe de García Luna, socios, me destruyó la vida, las ganas de vivir, destruyo a mi madre que le causó la muerte, ¿quién lo castiga?, por ser expresidente, eso no le quita que sea un asesino y un narcotraficante, dicen que hay ley divina, espero que así sea”.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

¿Cómo es ahora la vida de Sandra Ávila Beltrán?

Sandra Ávila es una mujer que en la actualidad se dedica a las bienes raíces. Además, está por sacar una crema facial para el cuidado diario de la piel.

Una de sus más grandes pasiones es la comunicación, además afirma que le gusta mucho el periodismo:

“Me gusta mucho el periodismo, me gusta mucho la comunicación, pero la comunicación real. Diciendo a la gente lo que es verdad, lo que está pasando realmente y no inventar, no hablar de más”.

También es una persona con especial interés por la decoración de interiores. Así que dedica gran parte de su tiempo a ver la manera de que las cosas se vean mejor en los hogares.

Finalmente, mencionó que está colaborando con la red Ave Fénix que apoya a las mujeres que están presas.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven se burla de la capacitación de su nuevo trabajo; se hace viral y la corren

Angélica Toxqui

Jóvenes sacan a su amigo de ataúd para darle último paseo en moto |VIDEO

Jesús Gómez

Hombre mata a su novia durante juego sexual; llevaban dos semanas saliendo

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más