Distritt Noticias
Fabiola Yazmín Ortega. Así fueron últimos momentos de vida
Viral

Así fueron los últimos momentos de vida de Fabiola Yazmín Ortega de Bely y Beto

El doctor Alejandro Martínez compartió los avances de las cirugías para intentar salvar la vida de Fabiola Yazmín Ortega.

A través de redes, el doctor Alejandro Martínez compartió los avances del estado de salud de Fabiola Yazmín Ortega y de los esfuerzos por salvar la vida de la artista. Lamentablemente, el pasado 1 de febrero, Fabiola perdió la vida tras una larga lucha contra las adversidades médicas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum mantiene ventaja de dos a uno sobre Xóchitl Gálvez: MetaMetrics

Tristemente, la exbotarga de Bely y Beto pasó sus últimas horas internada en un hospital y falleció el pasado jueves 1 de febrero, según informó Univisión. La noticia tomó mayor relevancia en redes sociales después de las despedidas de su excompañera Belinda Treviño.

“ES MUY DIFÍCIL DECIR ADIÓS, GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS QUE VIVIMOS JUNTAS Y POR DAR ALEGRÍA A TANTOS NIÑOS CON TU VOZ. VUELA ALTO”, EXPRESÓ EN INSTAGRAM.

Intentos por salvar la vida de Fabiola Yazmín Ortega

Los últimos momentos de Fabiola Yazmín Ortega antes de morir

Trágicamente, sus últimos días estuvieron llenos de complicaciones. El 17 de diciembre, a través de Facebook, una usuaria solicitó apoyo económico y oraciones para Fabiola, quien se encontraba hospitalizada.

Y es que ha comenzado a circular con mayor magnitud las complicaciones que tuvo Fabiola Yazmín Ortega durante su parto. El doctor Alejandro Martínez y su equipo compartieron los intentos de rescatar la vida de Fabiola.

Últimos días de Fabiola Yazmín Ortega

En diversas historias de Instagram compartió los avances de la exvoz de la botarga Beto. Durante un mensaje en video, el doctor Alejandro Martínez del Hospital Ginequito explicó que Fabiola lo contactó hace cinco días por molestias físicas, la paciente creyó que se trataba de una intoxicación pero cuando fue revisada se reveló que el feto estaba sufriendo demasiado y tenían que operar de emergencia.

Ultimos momentos de Fabiola Yazmín Ortega

Se trató de una preeclampsia severa con síndrome de Hellp clase II. El médico reportó sangrado interno masivo en Fabiola y la destrucción interna del hígado de ella. Después de salvar al bebé, Fabioa fue internada a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Acerca de la frecuencia de este tipo de casos, el doctor Martínez aseguró que ocurre en uno de cada 50 mil embarazos y que en su carrera de 15 años fue el primer caso de esta emergencia que atendió.

Lucha médica por salvar a Fabiola Yazmín Ortega

Las últimas fotos de Fabiola Yazmín de Bely y Beto

El pasado 31 de enero, Fabiola se estabilizó luego de perder siete litros de sangre, por lo que recibió 80 paquetes de sangre, pasar por dos cirugías y sufrir tres paros cardíacos. Pero era necesario retirar todo el material quirúrgico que se instaló para evitar un sagrado interno en la paciente.

¿De qué murió Fabiola Yazmín Ortega?

Después, por la noche, el doctor publicó una historia donde mencionó que antes de la cirugía el bebé de Fabiola, de nombre Aldo, podría entrar unos minutos con su madre para convivir con ella.

últimas fotos de Fabiola Yazmín Ortega

Lamentablemente y a pesar de todos los esfuerzos médicos, el pasado 1 de febrero a las 14:40 horas el doctor Martínez publicó que el corazón de Fabiola dejó de funcionar.

últimas fotografías de Fabiola Yazmín Ortega

Que en paz descanse.

Últimos días de Fabiola Yazín Ortega

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Pedro Tovar, creador de ‘Ella baila sola’, reclama a Peso Pluma por no darle crédito

Angélica Toxqui

Kimberly Loaiza reacciona a supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja |VIDEO

Redactor

Perro mata a su dueño de un disparo en la cabeza en Estados Unidos

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más