Distritt Noticias
Edgar se cae reaparece en comercual de bebidas; así luce
Viral

‘Edgar se cae’ reaparece en comercial de bebidas; así luce actualmente |VIDEO

Edgar se cae fue uno de los primeros videos que se viralizaron en YouTube y de los que pocos que no han caído en el olvido.

El famoso Édgar Martínez, mejor conocido por el video de Edgar se cae ha reaparecido luego del éxito de aquel video. Ahora el joven ha dejado atrás el video que le otorgó la fama y ha aparecido en un comercial en televisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete construir 100 parques industriales para el desarrollo de México

Hace varios años, el internet no era lo que es hoy en día. Pero con la llegada de diversas plataformas muchas personas comenzaron a hacerse famosas por mínimos detalles. Entre video de rutinas y broma, varios lograron salir edl anonimato y convertirse en una tendencia viral.

Cosa que podemos ser testigos con los llamados youtuber, quienes fueron pioneros en los actuales influencers. Tan solo hay que recordar la popularidad que hace más de una década gozaban personajes como Yuya, Werevertumorro, German Garmendia, entre otros.

Sin embrago, no todos los videos populares eran de estos personajes, sino que también había personas anónimas robando risas de los internautas. Tal fue el caso del video viral de Edgar se cae, metraje que a más de uno se sacó una carcajada. Recientemente, su protagonista ha reaparecido diferente a como lo recordábamos.

reaparece Edgar se cae en comercial

 Reaparece joven de video viral “Edgar se cae”

En 2006, el video de Edgar se cae se convirtió en el primer video viral de YouTube. Luego de 17 años de tal fenómeno, Édgar ha regresado a la vida pública, pero desde la televisión. Recientemente se dio a conocer que el joven apareció en un comercial.

edgar se cae protagoniza comercial de 7Eleven

Durante el proyecto, Édgar se encarga de presentar una bebida de una famosa tienda de conveniencia: 7Eleven. En el comercial se aprecia a dos luchadores enfrentándose en un cuadrilátero de lucha libre; ambos personajes lucen enmascarados.

¿cuando ganó Edgar se cae por video viral?

Segundos después, uno de ellos logra quitarle la máscara a su contrincante y revela que se trata de Édgar. Al darse cuenta de que está por perder, el joven recuerda escenas del video que logró hacerlo popular en la década pasada.

“Hace un tiempo me caí, hoy me levanto con 7Eleven y Prime”, dice.

Edgar revela cuánto ganó por video viral

No obstante, aunque ahora el joven puede sacar provecho de esta divertida situación, la realidad es que no lo disfrutó. En una antigua entrevista, el protagonista de Edgar se cae reveló que el clip arruinó su infancia. Esto debido que era hostigado y tenía quedar entrevistas; sin contra el estrés al que fue sometido.

Pese a ello, también reveló que pudo vivir varis experiencias a los 11 años que cualquier persona envidiaría. Por ejemplo participó en varios comerciales y programas de televisión; sin embargo, lo qué más le ayudó fue haber ganado de entre 40 y 50 mil pesos por el video viral.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Excelsior, El Universal y NMás

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Papá de María Fernanda narra ataque de tiburón que mató a su hija en Jalisco

Irving Sánchez

Influencer intenta comerse un pulpo vivo y el animal se defiende |VIDEO

Redactor

Maryfer Centeno revela si Luis Miguel está usando un doble en su gira |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más