Las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento en el que el extorsionador realiza su fechoría sin imaginar el final.
Un reciente video ha conmocionado a los internautas de redes sociales. En dicho videoclip se observa como un presunto extorsionador protagonizó un trágico accidentes; pues al intentar poner una bomba esta explotó en sus manos.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum pide crear comités de defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán
La delincuencia se ha convertido en uno de los grandes problemas que enfrentan todos los países. Los secuestros, los robos y las extorsiones parece ser problemáticas de las que ninguno de nosotros parece estar a salvo.
Por lo que es fácil imaginar al grado de peligro que cada uno de nosotros está expuesto sin siquiera salir de nuestros hogares. En algunos lugares, la inseguridad suele ser más grave que en otras partes del país; por lo que es más común estar acostumbrado a estas situaciones.
Sin embrago, uno de los delitos a los que mayormente estamos expuestos son a las extorsiones; pues los delincuentes de basan en amenazas y violencia para obtener lo que quieren sin esfuerzo. No obstante, para fortuna de varios no siempre salen bien estas acciones; tal fue el caso de un extorsionador que ante su forma de delinquir recibió su castigo.
Extorsionador coloca bomba en negocio y explota en sus manos
A través de la plataforma de X (antes Twitter) se dio a conocer el trágico incidente que tuvo un extorsionador. Según varios medios, el hecho ocurrió en las calles de Guayaquil, ciudad ubicada en Ecuador.
Los medios informaron que, al momento del accidente, el hombre estaba intentando intimidar al propietario de un negocio local. De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el delincuente bajó de un automóvil.
Tras bajar se puede observar como éste parece sacar un artefacto mientras espera en la calle. Momentos después se dirige a la cortina del local y comienza a acomodar el objeto que tiene entre sus manos. No obstante, mientras realizaba tales movimientos el artefacto explota entre sus manos.
Al ver la gravedad de la situación, el hombre que lo esperaba en el automóvil decide escapar a toda velocidad. Por su parte el primer extorsionador yacía abandonado en plena carretera sin vida; situación que confirmaron las autoridades horas más tarde. Hasta el momento no han detenido a su cómplice.
#URGENTE Guayaquil sangre🩸" Y Miseria, Plan Fénix un Fracaso Cámaras captaron el momento en el que un vacunador intentaba colocar una bomba en un local comercial y esta explotó dejándolo sin vida.
El sonido de la explosión se escuchó en gran parte del norte de la ciudad. pic.twitter.com/xCW245GbdD
— Unidad Nacional de las Organizaciones GUAYAS (@UnidadN593) December 28, 2023
“La justicia divina llegó”
Como era de esperarse, las trágicas imágenes lograron causar revuelo en las redes sociales. Internautas mencionaron que lo sucedido con el extorsionador era un karma que beneficiaba a la ciudadanía:
“Es una verdadera lástima, que no les haya explotado adentro del coche y se los cargara a todos”; “Lo bueno que no quedo nada de él”; y “Bien merecido, lo que le pasa a este cínico” escribieron.
Otros iniciaron a burlarse de la situación:
“Mi primera chamba”; “Creo que el alias del delincuente era “Willie E. Coyote”, atte: el correcaminos”; y “Era Marca Acme”
¿Qué opinas de esta situación?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de Milenio y Excelsior
Portada: Distritt
Fotos: Especiales